Check the new version here

Popular channels

Telecentro, una mala idea.

Estimados, creo este post solo de manera informativa.
Hace aproximadamente 1 mes me cambié a Telecentro ya que mi viejo se quedó sin laburo y había que achicarnos económicamente en mi casa. De los $850 que venia pagando por el servicio de Cablevision y Fibertel (Que realmente es una MARAVILLA) me pasé a Telecentro por una suma de $450 + Algún extra por un par de Decodificadores más. La promo incluye 10MB + 31 señales HD (Comparativamente con Cablevision es una Poronga) y el telefono que realmente ni pelota le doy.

Todo muy lindo, te atienden de puta madre el sector de ventas, muy atentos, amables, por poco más y no vienen a tu casa a plancharte las camisas.

Viene el cacho instalador y sube a mi terraza donde se encuentra la caja de Cablevision ( Como corresponde ) y la bajada de poste de Telecentro, en la cual se encuentran 4 DERIVADORES




Todos formando una suerte de cascada por así decirlo, sin amplificador, sin caja, sin nada que los recubra de la intemperie. Obviamente le consulto y me dice que en realidad si hace falta una caja con un amplificador pero que en ese momento no tenía. Supuestamente iba a levantar un tiket a la cuadrilla para que venga mas adelante a instalarla. Cuestión que hace la bajada del cable hasta mi departamento, dentro del mismo no cambio un solo cable, lo único que hizo fue sacar el de Cablevision y conectar el de ellos al derivador interno. Conecta los decodificadores y funcionaba todo, prueba internet y funcionaba con 10MB clavados. Joya dije, la pegué, golazo, le firmo la conformidad y se va.
Al otro día noto que la TV Publica en HD no se veía, dije, bueno, será un problema temporal por hoy y tal vez mañana, laaaaaaaaaaaaaaaaas bolas. Llega el fin de semana, la mayoría de la gente está en sus casas, difrutando de la TV y por esas casualidades de la vida quiero ver yo y nada. De los ciento y pico de canales digitales se veían 10, obviamente que son los canales brazucas, gallegos, italianos que casi nadie ve y ni hablar de los HD.
Desde ese mismo lunes arrancó mi lucha contra ellos, me mandaron 1 técnico que lo único que hizo fue verificar el problema y decirme que hacía falta una caja con un amplificador. Llevo más de 10 reclamos telefónicos, vino un auditor de Telecentro a verificar la instalación que de por si fue un tremendo pelotudo porque no estaba autorizado a hablar, solo a mirar... UN TREMENDO PELOTUDO. le pedí que suba a la terraza a ver como era la bajada del poste y nada, lo mismo que tocarle las bolas a un muerto.
Antes de despedirme quiero aclarar que mi problema es unicamente por el servicio de cable, Internet la verdad que anda como trompada, 10 MB clavados.
Así que lince, lincesa o Diamond si estas pensando en cambiarte a Telecentro porque la putita de Zaira Nara te lo recomienda, pensalo mucho. Yo realmente me arrepiento del cambio.

Desde ya muchas gracias y prometo editarlo para ponerle un poco más de onda, subirle fotos, etc.

Abrazo !
0No comments yet
      GIF
      New