Check the new version here

Popular channels

Telepatía

Telepatía
No debemos considerar que es imposible transmitir mensajes vía telepática, mucho menos en una época en la cual viajan por el espacio toda clase de señales, visuales, eléctricas, acústicas, etc., aunque todas ellas carecen de la necesidad de que exista una conexión directa entre el emisor y el receptor. Mas aun: las señales emitidas pueden ser enviadas sin necesidad de que el receptor este predispuesto o atento a recibirlas. El único problema a ese receptor es que la telepatía aun no sabemos emplearla con eficacia y a voluntad.

Telepatía con o entre animales
Las personas especializadas en comunicarse con los animales creen que la comunicación telepática es posible con un animal domestico; incluso afirman que puede hacerlo cualquiera.
«Yo me rompí el tobillo en cinco lugares –escribe un autor anónimo a una revista especializada en telepatía–, estaba en cama con un gran dolor cuando oí lo siguiente: “Reconozco que venimos de razas diferentes, y quizás cree que no puedo ayudarlo, pero si me acaricia, me llevare su dolor”. Yo oí estas palabras en mi cabeza tan claramente como cuando alguien me habla. Abrí mis ojos y me encontré a mi gata “Kisa” en mi almohada mirándome fijamente. Supe que era ella. La acaricie y mi dolor desapareció. Por primera vez desde el accidente dormí cómodamente.»



El autor escribió posteriormente un libro relacionado con la comunicación con los animales y un numero creciente de lectores se pusieron en contacto con el para comunicarle que ellos también tienen la habilidad psíquica de comunicarse telepáticamente con varios animales.

«Podemos comunicarnos con animales –insiste el autor–, y puede hacerse a través del pensamiento. Los animales nos comunican sus visiones, sentimientos, emociones y conceptos. A veces conseguimos interpretar perfectamente lo que nos están contando, pero muchas veces es una emoción o concepto lo que escogen.»

¿Que es la telepatía con los animales?
«Un animal no abre su boca para decir palabras que están en su mente –dijo un experto telepatico–, sino que los animales se comunican mentalmente, nunca verbalmente. Muchas veces recibo información sobre sus sentimientos en mi cuerpo; o veo imágenes y símbolos que el animal me proporciona a través de la telepatía.»
La telepatía entre las personas y los animales no es muy diferente a la telepatía entre dos personas, según un experto:
«El diccionario define la telepatía como la comunicación de impresiones de cualquier tipo de una mente a otra, independientemente de los causes reconocidos.» «Mi experiencia con esa telepatía es que puede ser el idioma universal del reino animal. Creo que los humanos nacen con la habilidad telepática, pero tienden a suprimirla u olvidarse de ella cuando aprenden el idioma hablado. La comunicación telepática asume que los animales son seres sensibles, con propósitos propios, deseos opciones, y manera de mirar el mundo.»
«Ellos son sensibles y conscientes en todos los sentidos, y por eso suelen tener deseos muy definidos y propósitos.»
Pero ¿pueden comunicar ellos esos deseos y opciones? Ciertamente, un perro puede comunicar que quiere ir afuera estando de pie junto a la puerta y rascándola o ladrando. Se han hecho descubrimientos increíbles sobre las mentes y las habilidades comunicativas de algunos primates mas evolucionados, especialmente con un gorila llamado «Koko», que aprendió el idioma básico americano y ahora tiene un vocabulario de más de seiscientas palabras. «Hablando» a sus cuidadores a través del idioma esencial y una computadora con un programa adecuado, «Koko» puede no solo articular los deseos básicos sino que indica lo que quiere comer y cuando, aunque también explica como «se siente» y su opinión sobre muchas cosas en su vida.
Hay un gran salto, sin embargo, hasta poder afirmar que los animales pueden comunicar sus necesidades de un modo sencillo y familiar, sea mediante las palabras telepáticas u otro sistema. La comunicación con los animales no solo es posible, sino que pronto podrán hablar a voluntad con los humanos. Hay una historia sobre una perra pastor alemán llamada «Helga»:
«La dueña de “Helga”, Joan, me dijo que la perra tenia una herida muy grave en la oreja izquierda y quería saber como se la había hecho. Cuando me puse en contacto con “Helga”, la perra me mostró un hueso excavando el creco de madera que rodea su propiedad. Intento situar su cara bajo el cerco, pero se encontró con un trozo de alambre de púas mohoso y viejo. Después, Joan le pidió a “Helga” que le mostrara exactamente donde estaba el alambre. La perra la llevo al lugar y allí estaba ciertamente el alambre envuelto alrededor de la base de la cerca.»

Los expertos en comunicación animal tienen muchas otras anécdotas, aunque su interés esta en lograr que las personas manifiesten interés en comunicarse con los animales que en sus propias experiencias. Para muchas personas seria un gran negocio, mientras que a otras les ayudaría a resolver problemas que están teniendo con sus animales domésticos. «Este tipo de servicio es muy beneficioso para todos, pues podemos determinar las razones de la conducta de los animales domésticos.»

Como se hace
«Yo descubrí que uno de los secretos para que las comunicaciones sean eficaces es estar equilibrado emocional y mentalmente.»
1. Hay que poner un poco de emoción en las comunicaciones.
2. Permita a su animal que se exprese, escuche su corazón, hable de sus sentimientos, y por supuesto intente ganarse su confianza.
3. Hay que visualizar lo que están tratando de decirnos y enviarles inmediatamente nuestras emociones y sentimientos. Si usted piensa que su mensaje llega hasta el, seguramente es que lo ha conseguido.
4. Intente no anticiparse a los acontecimientos y deje que sea el animal quien dirija el proceso.
5. Póngase cómodo, relájese, y permita que los pensamientos del animal llegue hasta usted.

Los pasos básicos de la comunicación animal telepática están creando un estado de quietud y apreciación que permiten mejorar cada día nuestra comunicación, tanto enviando mensajes como recibiendo las respuestas.

¿Cómo saber si la experiencia es genuina?
Las personas que llegan por primera vez a la comunicación animal suelen preguntar:
¿Cómo puedo estar seguro que la respuesta procede del animal?
La respuesta es que se siente y se percibe sin problemas si realmente se ha efectuado. Si ha estado callado y relajado y no expresa sus propios pensamientos o emociones, la información que le llega será del animal. Porque viene a usted a través de su mente, o sus emociones, o su percepción visual. Si recibe una respuesta inesperada sabrá entonces que no procede del animal.

La telepatía durante el sueño
Se realizaron algunos experimentos de telepatía durante el sueño en el Centro Medico Maimonides en Brooklyn, Nueva Cork, en la década de 1960. El durmiente estaba conectado a un EEG, aunque en estos momentos no se uso para descubrir cuando ocurría la percepción psíquica, sino para descubrir e informar de cuando el voluntario estaba soñando.
Los sueños ocurren en un promedio de cinco veces por noche y normalmente recordamos el ultimo sueño de la noche, aunque frecuentemente ni siquiera este. El objetivo de estos experimentos era mostrar que la telepatía puede ocurrir en sueños y que un remitente puede comunicar, transmitir, informar a una persona durmiente, y esas informaciones se integrarían y aparecerían en el sueño de la persona.

Este es el procedimiento

1. El remitente, situado en otro cuarto, miraría varias fotografías seleccionadas al azar e iniciaría el sueño.
2. Cuando el EEG descubre que el receptor esta soñando, es despertado suavemente y se le pide que informe sobre el sueño.
3. Esto se hace a lo largo de la noche y al final del experimento los jueces analizaran el sueño y decidirán que fotografía entro en el sueño.
4. Ejemplo: en un experimento la fotografía representaba animales. Había dos perros que comían algunos pedazos de carne cruda y una piedra negra grande en el fondo.
5. El segundo informe del sueño nos llevaba hasta vermont. Había una playa llena de piedras y todo parecía muy placentero.
6. El tercer informe del sueño estaba en un banquete, comiendo algo como un bistec.

Estos experimentos demostraron que la telepatía durante el sueño es posible y que puede darse información para que aparezca en nuestros sueños. Esta información, además, se recuerda con mas facilidad que cuando el sueño es natural, no telepático.

De lo anterior se deduce que pueden aparecer percepciones psíquicas muy intensas de telepatía cuando la persona esta relajada o dormida, pero que al despertar no salen al consciente y el sujeto puede no recordar estas sensaciones. No obstante, los cambios físicos son notables y medibles, llegando a ser mas intensos cuando la información es negativa para el psiquismo de la persona durmiente.

Habilidad para desarrollar la telepatía
Estos son los pasos a seguir cuando se dispone de un equipo de experimentadores psíquicos:

1. Para realizar la telepatía necesita aceptar que existe y es posible. Los escépticos y no creyentes nunca han notado ninguna sensación con los experimentos psíquicos.
2. Tiene que darse cuenta de estar convencido de que lo que la otra persona esta pensando le hará sentir algo interesante y excitante, vivido y emocional. ¿Por que? Porque los pensamientos interesantes y emocionales son mas activos e intensos y así son mas poderosos y naturalmente envían mas y mejor información que aquellos que son de baja intensidad y actividad.
3. Es mejor no hacer experimentos psíquicos durante demasiado tiempo, pues hay que impedir que el cansancio genere desinterés, ya que ello disminuye las habilidades psíquicas. Su habilidad psíquica aumentara después de que este descansado y haya renovado su energía, además de demostrar fuerte interés por esta actividad.
4. No intente forzar o hacer esfuerzos excesivos para darse cuenta de que esta percibiendo lo que otra persona esta pensando. Esta acción anulara su propósito. Las percepciones psíquicas ocurren cuando la mente, la conciencia, esta relajada, aunque sea simplemente un momento.
5. La telepatía trabaja mejor cuando se posee un estado positivo de mente y cuerpo, esto es, no hay que sentirse negativo, enfermo, deprimido, cansado, perturbado o excitado. De hecho cualquier percepción que se crea debe considerarse sospechosa si ocurrió cuando se estaba en un estado negativo, que frecuentemente da lugar a errores.
6. Cuando se esta preparado para recibir percepciones psíquicas intencionalmente, hay que lograr un estado contemplativo, meditativo, callado, en la mente. Es decir, hay que relajarse, estar en paz consigo mismo, y no tener prisa por recibir información. Este suelto, abierto, receptivo a gusto, y permita que los pensamientos lleguen a su mente.
7. La música fuerte o los ruidos, y cualquier cosa que le haga sentirse incomodo, le hará distraerse y puede impedir que ocurran las percepciones psíquicas.
8. Siempre que se tenga una percepción psíquica, piense en como ocurrió, lo que hizo y como se manifestó. Aunque estamos realizando un acercamiento divertido para descubrir y desarrollar nuestra habilidad psíquica, se trata realmente de un proceso de aprendizaje. También, dado que todos somos diferentes, necesitara aprender como la telepatía trabaja mejor en su caso.
9. Las percepciones telepáticas pueden llegar en muchas formas. A veces la información llega en una forma asociativa o simbólica rara. Si eso ocurre, necesitara pensar en ello y analizarlo para determinar su significado.

Telepatía enviar y recibir
La telepatía es bastante fácil de dominar que otras formas de energía mental, aun cuando las herramientas científicas conocidas no puedan recoger y grabar los experimentos. Si usted ya ha tenido con seguridad experiencias telepáticas en su vida, sabrá que esto ocurrió antes de comunicarlo a los demás y que no necesita la aprobación de los incrédulos.
¿Se encuentra usted frecuentemente anticipándose a los deseos de los demás? ¿Ha presentido a su alrededor la agresividad y el amor, eso que se denomina como vibraciones?
Para empezar con su entrenamiento telepático, con el cual puede hacer comentarios instantáneos a esos escépticos molestos, he aquí algunas pruebas simples.

Prueba uno
Necesitara un compañero para realizar esta prueba

1. Decida quien será el remitente y quien será el receptor. Una vez decidido, los dos deben entrar en cuartos separados.
2. Una vez allí, deberán estar callados y cerrar sus ojos. Imagine una luz luminosa (blanca o azulada según su preferencia) dirigida al centro de su frente.
3. El remitente debe dibujar un cuadro simple. El receptor se sienta con sus ojos cerrados y recibe la imagen en su mente. Después debe dibujar lo primero que vea, sin tener en cuenta sus pensamientos. Es necesario dejar fluir la mente.
4. Una vez terminado, reúnanse y compárense los dibujos. A menudo, se asombrara de la exactitud. Si al principio no tiene éxito, entonces intente de nuevo. Es una regla básica, pues los poderes psíquicos llevan mucho tiempo para desarrollarse.
5. A veces las mejores imágenes para comunicarse telepáticamente son pensamientos que involucran todos los sentidos e incluso las emociones. Son más fáciles de percibir y el remitente debe poner todo su esfuerzo en lograr que el receptor reciba el cuadro.

Prueba dos
Ahora necesitara a un compañero y un juego de tarjetas Zener. Si usted no las tiene, debe tratar de conseguirlas en una biblioteca. Las cinco formas son una cruz, tres líneas onduladas, un cuadrado un circulo y una estrella.

1. Baraje sus tarjetas (veinticinco en total).
2. Cuando este listo, pida a su compañero que coja una tarjeta y se la envie telepáticamente.
3. Diga lo que piensa que es y haga que anote su imagen y si no coincide debe escribir también la imagen real.
4. El receptor no debe hablar una palabra hasta que todas las veinticinco tarjetas hayan pasado cinco veces. Si, durante las pruebas con estas tarjetas, usted se aburre, deténgase y descanse. Forzando la experiencia no conseguirá nada bueno.

Evaluación
No debe esperar una imagen idéntica, pero si la esencia de ella. Lo importante es el conjunto de la prueba y puede sentirse contento si logra un 25 por 100 éxitos.
Recuerde que siempre debe guardar un registro de sus experiencias para saber como progresa. Una vez que averigüe en que área psicológica es más fuerte, repita estas pruebas. Sepa también si realiza la prueba con personas afines o que crean en estas técnicas, los resultados serán mucho mejores.

Comunicación estelar
El procedimiento habitual es:

1. Se escoge mentalmente un planeta lejano o una estrella, especialmente aquellos que pudieran albergar vida inteligente.
2. Tiene que haber igualmente un receptor y un emisor. Este ultimo se encargaría de establecer contacto y el método mas simple es mirar el planeta elegido y concentrar nuestra vista y pensamiento en el.
3. Ahora se elige la imagen a enviar, que lógicamente deberá ser universal y no exclusivamente humana. El sol o una roca pueden ser objetos adecuados.
4. Se intentara emitir esta señal, tratando de aislarla de cualquier otro pensamiento.
5. En el mismo instante, el receptor debe tener su mente igualmente concentrada en ese punto lejano de la galaxia. Su pensamiento deberá estar totalmente en blanco, pues ahora no podrá ver una imagen habitual.
6. También es muy útil en este caso establecer dos receptores o, mejor aun, dejar abierta la posibilidad de que el emisor sea igualmente receptor.
7. Una vez que se han emitido las señales se espera un tiempo prudencial, aunque no son necesarios más de 30 minutos.
8. Al terminar, ambos experimentadores comentan por separado las visiones o mensajes recibidos. Si existe alguna coincidencia, posiblemente la comunicación se haya realizado con éxito.
9. En próximas sesiones hay que tratar de averiguar el nombre del ser que se ha puesto en contacto con nosotros, pues es un buen modo de poder continuar periódicamente los experimentos.

Este método, por fantástico que parezca, ha sido descrito repetidamente por personas presuntamente fiables que han descrito sus contactos con habitantes de otros mundos.


0
0
0
0
0No comments yet