Check the new version here

Popular channels

Tendrás amor hoy??

Oh, el amor, como será hoy para tí








Según las enciclopedias, el amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes involuntarios y desinteresados, que se manifiestan en seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no es privativo del género humano, sino que incluye también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, como por ejemplo, animales como los monos, los delfines, los perros, los elefantes, etc. . En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama.
Actualmente hay otra corriente de pensamiento sobre lo que es el amor. Según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, si no como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre; volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana. En definitiva nadie, pero nadie puede vivir sin amor.



Ahora una pregunta, pueden los astros y su posiciòn en el cielo determinar como seremos en el amor???
Para aquellos a los que les gusta leer su horóscopo diariamente para saber como va a ser su día y para aquellos que no creen pero lo leen sólo por diversión, les voy a dejar todos los días su horócopo para el amor




ARIES

Te abandonarás con placer a las caricias sensuales de una pareja tierna y persuasiva que te hará sentir muy deseado.
Esta noche si tienes ascendente Libra está previsto un encuentro impresionante con alguien bisexual de Escorpio.



TAURO

Tendrás ganas de dar un nuevo gusto a tu mundo carnal y de perder por una vez la cabeza. Serás más emotivo, generoso y dispuesto a todo.
Esta noche será verdaderamente una velada de caza, una acción bélica de la que no volverás con las manos vacías porque tu encanto tendrá razón de la presa más difícil de capturar.

GEMINIS

Para los solteros se prevén golosas novedades junto a experiencias excitantes. Tu gusto por la conquista y la aventura, te crearán problemas.
¡Si tu pareja es de Capricornio, esta noche te espera una larga noche de sexo desenfrenado!

CANCER

Durante esta jornada deberás abandonarte a besos dulces y caricias lánguidas.
Esta noche, prueba todas las variables eróticas posibles, si la cosa te excita. Si te encanta, por ejemplo, morder o rasguñar a tu pareja, ¡hazlo sin tabúes!

LEO

Hoy sentirás la necesidad de tranquilidad y relax y buscarás alejar todo pensamiento que llame las alegrías del amor sensual.
Esta noche si quieres hacer realmente feliz a tu pareja y saborear plenamente los placeres del sexo, deberás dejar de lado las defensas inútiles y vivir todo con libertad.

VIRGO

Hoy explorarás nuevas fronteras del sexo con sentimiento y dulzura. Cuando el sentimiento va de la mano del placer, la emoción es grande.
Esta noche la inventiva y la fantasía no te faltarán, el cielo te sugerirá vias alternativas a través de las cuales conducir la relación sexual para hacerlo más vivaz y placentero.

LIBRA

Las estrellas prometen buenas novedades en el campo erótico, conquistarás a la persona amada y participará en tus deseos más recónditos.
En la noche, si tienes ascendente Libra habrá una leve atenuación del ímpetu pasional y volverás a tener una euforia más controlada.

ESCORPIO

Algo está cambiando en ti. Las fantasías, picantes y libertinas, ahora entran en la normalidad. Tu pareja reclama atenciones que darás.
¿Necesitas erotizar también tu sensibilidad? Vestite como debes y ve al sexy shop más cercano. ¡El vendedor sabrá aconsejarte bien!

SAGITARIO

Encontrarás amantes que no les gusta el rol pasivo, adoran cambiar posición y sentir tu voz mientras hacen el amor.
Esta noche, si tienes ascendente Leo, no serás muy pasional, algo te hará actuar de modo frío e indiferente.

CAPRICORNIO

Querido amigo, hoy no se prospecta muy brillante bajo el perfil de pasión, estás un poco apagado.
Si eres del segundo decanato, encuentros muy sensuales en vista, cuidado a no dejarse arrastrar en una relación duradera que no quieres.

ACUARIO

Hoy podría nacer una historia con excitantes vetas eróticas. Atento, de no perder la ocasión.
Si tienes ascendente Capricornio esta noche las estrellas te traerán suerte, no te será fácil encontrar una pareja dispuesta a satisfacer tu sed de sexo.

PISCIS

No lograrás expresar tu carga sensual ya que te sentirás un poco frenado por una condición astral un poco dificil para ti.
Esta noche trata de experimentar nuevas aventuras y aprovecha cada ocasión tomando cada cosa como mera diversión.







Fuente: http://www.unicoamor.com/horoscopo/
0
0
0
0
0No comments yet