Check the new version here

Popular channels

Tené cuidado Lince!Mirá lo que casi me pasa...






Hola "Linces salvajes de la fauna Bonaerense y/o Metropolitana"

Voy a contarles algo bastante curioso que me pasó recién virgueando como un dios en "Taringa! Crap Colectivo"



La cosa es así:Estaba volviendo del gimnasio , como hago todos los días de 10Am hasta las 9Am del otro día...



Ya llegado a mi casa , prendiendo la compu(Con las manos lista para la masa...o mejor dicho ch*ta"me doy cuenta de que mi vieja no había ido a laburar y  me tuve que aguantar las ganas.Pero decidí virguearla de igual manera sin ver porno...¿COMO?

ENTRÉ A TARINGA!

Iba a hacer mi rutina diaria(Mirar algunos  posts , denunciar , reírme de los Diamonds etc.)Peroooo...había algo inhabitual , no podía darme cuenta de lo que era , pero mi instinto Taringuero de Leon Sub Atomico acuático hemafrodita , me hizo darme cuenta de que...Tenía un mensaje! 





(Notese mi blancura Argenta)

Yo todo emocianado , pensaba que era un lincesa de las tribus asiaticas  , por lo cual decido abrirlo.Pero al abrirlo me llevo la sorpresa de que no tenía nada que ver con lo que yo pensaba...Me encontré con esto:



(He aquí mi habilidad con PhotoShop)

Basicamente el texto dice:

Que tal, necesito un favor, es que acabo de instalar unos anuncios en la página web de belleza de mi hermana y no estoy seguro si funcionen, necesito que entres a
http://bellezaymuchoestilo.com/2014/12/regalos-para-obsequiar-esta-navidad/ y hagas click en el cuadro que aparece al lado de un cuadro negro donde dice "Anuncios Google" y me dices si te carga una página solo para saber si los anuncios si funcionan. Gracias por ser buena onda  

PD: Te contacto a ti porque no conozco a nadie en Taringa xD
Como toda buena persona que soy iba a abrirlo pero me di cuenta de algunas cosas:"Instalar publicidad"la publicidad no se instala.Solamente en los blogspots(este no era)
"Hagas click en el cuadro de la publicidad"Para comprobar si una publicidad anda no es necesario Clickarla.

"Te contacto a ti porque no conosco a nadie en T!"Eso es imposible , yo no tengo amigos en T! hace mucho que no posteo o Shouteo (solo denuncio) Y tambien me di cuenta que necesito una novia o muñeca inflable "Preferiblemente"



Con lo cual llego a la conclusion de que este "Chabón" está haciendo que todos los usuarios de T! que el pueda contactar entren a su pagina , para ver la publicidad y no solo verla sino clickearla para aumentar sus ganancias de esta manera aprovechándose de las buenas personas que somos los Taringueros. 



(Este es el usuario con sus futuras ganancias)

Bueno T!Eso fue todo , GRACIAS POR VER EL POST!

Y recuerden "Podemos llegar a ser VIRGO$ PERO NUNCA BOLUDOS"

No dejen que los estafen!




0
0
0
0No comments yet