Info

¿Tenes acné y queres encarar lince? Entra




¿Cuál es tu situación?



Sabemos que las molestas imperfecciones pueden aparecer en el momento menos oportuno de tu vida, justo cuando sales de viaje, cuando tienes una fiesta o una cita importante con la persona que te gusta. Afortunadamente Asepxia ® te entiende y te tiene unas recomendaciones especiales para cada momento de tu vida diaria. Selecciona la situación con la que más te identifiques y descubre los consejos que tenemos para ti. ¡Mejor que Asepxia...imposible!





¿Qué es el acné?

Hoy en día es muy común encontrarse con personas que sufren de acné, sin importar su sexo o condición social. Para entender este concepto, es importante señalar que el acné es un padecimiento de la piel en donde se presenta la inflamación de las glándulas pilosebáceas y, con ello, la obstrucción de sus poros; pudiéndose manifestar mediante la aparición de granitos o protuberancias rojas e inflamadas.

Durante la adolescencia es más frecuente que se padezca acné y es igualmente común entre hombres y en mujeres; generalmente comienza en la pubertad, sin embargo, puede continuar por muchos años mas cuando no se lleva el tratamiento adecuado.

El acné se presenta cuando se tapan los orificios en la superficie de la piel llamados poros. Recordemos que en cada poro hay una abertura a un folículo que a su vez contiene una glándula sebácea, dicha glándula ayudan a lubricar la piel y a eliminar las viejas células cutáneas. Cuando estas glándulas producen demasiado aceite, los poros pueden resultar obstruidos y acumular suciedad, bacterias o células inflamatorias. A esta obstrucción se le denomina tapón.

La parte superior del tapón puede ser con punta blanca, como normalmente se nota o con un punto negro en el caso de las espinillas. El acné puede presentarse a cualquier edad, incluso hacia los 30 o 40 años, siempre caracterizado por síntomas como:

•Espinillas

•Formación de costras de erupciones de la piel

•Protuberancias rojas y pequeñas

•Póstulas

•Enrojecimiento alrededor de las erupciones de piel

•Cicatrización de la piel

Este padecimiento puede ser controlado si se lleva el tratamiento adecuado. Afortundamente, Asepxia ® es una línea de productos especialmente desarrollada para el tratamiento de acné leve y moderado; en caso de ser un caso más severo, es importante contar con el apoyo médico correspondiente para indicar el tratamiento adecuado.




Rutina Asexpia

¿Los barritos, espinillas y demás imperfecciones de la piel no te dejan en paz? No te preocupes, no eres el único; afortunadamente en Asepxia ® tenemos productos ideales para ti, que pueden ayudarte a combatir tu problema de una manera práctica y sencilla. Identifica tu tipo de piel y en base a eso, aplica el producto adecuado. Recuerda los 3 pasos de Asepxia ® que son contundentes para una piel sana.

Paso 1: Lávate con Asepxia ® JABON en la mañana y en la noche gracias a que contiene ANTIACNIL FP® elimina la grasa y mantiene tu piel realmente limpia y sin imperfecciones.

Paso 2: Durante el día, manten tu piel limpia de contaminantes como polvo o exceso de grasa (que tapa los poros) usando Asepxia® TOALLITAS las veces que te sea necesario.

Paso 3: Asepxia ® GEL EXFOLIANTE. Utilízalo todas las noches, indispensable para mantener tu piel libre de barros, espinillas y acné ya que los seca y previene su reaparición.

Recuerda: Asepxia ® Emergencia tapa, ataca y seca imperfecciones rápidamente.

A continuacion conoce las características que identifican a una piel mixta, grasa o seca y empieza a solucionar tu problema. (Puedes complementar con otros productos en base a las necesidades de tu piel).


Pasa de esto



A ESTO







TEST PARA SABER TU NIVEL DE ACNE





AUSPICIA