About Taringa!

Popular channels

Tenes menos de 64mb de RAM? Entra te dejo estos juegos







Buenas a todos, les dejo una recopilacion de juegos que me encantaban de pibe y que seguro a uds tambien, se los dejo con unas guias y gameplays de los juegos y tambien algunos Links (legales free to play) de descarga, que lo disfruten!




CAESAR III

Las ciudades en Caesar III intenta reflejar la vida de los ciudadanos romanos con precisión - desde los pobres plebeyos que viven en tiendas y chozas, hasta los ricos patricios que viven en las villas. Las fuentes de alimento principales son el trigo, las frutas y la carne de cerdo, y también se requiere vino para algunas fiestas y casas. Los ciudadanos pasean las calles vestidos de forma característica y pueden decirle su nombre al jugador, así cómo su opinión sobre la ciudad.

La ciudad se ve en dos dimensiones en una vista isométrica con un nivel de zoom fijo, y puede ser rotado 90 grados.

El acceso a los servicios como mercados de bienes de consumo, higiene, educación o gubernamentales está representado por "los caminantes", personas controladas por el ordenador que salen desde el edificio en el que trabajan y recorren las calles de los alrededores siguen rutas aleatorias y limitadas. Se considera que cualquier casa por la que pase uno de estos caminantes habrá recibido el servicio del edificio que representa el caminante (durante un cierto tiempo). Todos los movimientos de los diferentes bienes y de los caminantes está reflejado por los ciudadanos que recorren las calles: un jugador puede ver el progreso de la cosecha de una granja, y cómo cuando está lista, un obrero sale de la granja con una carretilla hacia el almacén o granero más cercano a depositarlos, volviendo luego con el carro vacío.

Las batallas se luchan seleccionando una legión para ir contra el enemigo, entonces se selecciona una formación de las posibles y cuando los dos grupos de soldados están cerca empiezan a luchar. También hay que tener en cuenta la moral de las tropas, si el Dios de la Guerra Marte está enfadado, se han perdido batallas recientemente o si casi están vencidas nuestras tropas, estas pueden escapar y refugiarse en sus correspondientes fuertes.

No existe la opción de editar el terreno, la única capacidad relacionada con esta idea es la de talar árboles con la herramienta de despeje de terreno.

Se reproducen pequeños video clips cuando ocurren eventos importantes como un hito de población, una fiesta para el pueblo o un atraco a un recaudador.

Hay un manual del juego Caesar III, el cual explica detalladamente todos los aspectos del juego y trae consejos para los jugadores, aunque puede tener pequeñas erratas o diferencias con respecto a este (alguna de ellas explicadas en el archivo Readme que trae el propio juego)

Comparado a otros juegos de la estrategia basado en la época clásica, Caesar III está más enfocado al hecho de construir ciudades más que a luchas, aunque no quiere decir que los invasores no vayan a atacar la ciudad del jugador. Hay dos maneras posibles de jugar: "Modo de construcción de ciudades" o "Modo carrera", en donde respectivamente se podrá o construir una ciudad libremente, sin tener que cumplir objetivos o habrá una serie de escenarios en los que se deberán cumplir una seria de requisitos para acceder al siguiente nivel.







MISION 3 PARA RECORDAR






ELDER SCROLLS : DAGGERFALL



Argumento

En esta segunda entrega nuestro personaje es enviado a Roca Alta, la parte más occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos «invita» a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio.

Sistema de juego

El juego es el más extenso de toda la serie, tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso.3 La región de High Rock se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene un tamaño de dos veces el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados).4 Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época. El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía seis finales distintos para la trama principal.







LINK DE DESCARGA EN PAGINA OFICIAL BETHESDA

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/


PRIMER MISION






BALDUR'S GATE



Baldur's Gate es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en 1998 por Interplay Entertainment. El juego utiliza el motor Infinity Engine, desarrollada por BioWare, y utilizada más adelante en la expansión del juego, Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, la aclamada secuela Baldur's Gate II: Shadows of Amn, y juegos importantes como Icewind Dale I y II y Planescape: Torment.

El juego sigue la historia de un personaje controlado por el jugador en la región de la Costa de la Espada de Faerun, un continente del universo ficticio de los Reinos Olvidados del juego de rol Dungeons & Dragons. El desarrollo del personaje del jugador, además de su grupo de diversos acompañantes, ocurre en forma interactiva mediante diálogos, exploración y numerosas batallas. El juego gratifica al jugador según la moralidad de sus decisiones.










PHARAOH CLEOPATRA



Faraón es un videojuego de estrategia clásico, con un estilo similar al de SimCity ambientado en el Antiguo Egipto, creado por Impressions Games y publicado por Sierra Entertainment para Microsoft Windows. Se trata de la construcción y la gestión de los asentamientos y ciudades en el Antiguo Egipto, y es el primero de esta temática en la serie de videojuegos City Building Series.

El videojuego fue puesto en venta el 31 de octubre de 1999, y complementado con una expansión, Cleopatra: Reina del Nilo, desarrollada por BreakAway Games el año siguiente. Tanto el videojuego original y la expansión son comúnmente mencionados, y se pueden adquirir como una sola entidad, bajo el título de Faraón y Cleopatra






MISION PARA EL RECUERDO


link: http://www.youtube.com/watch?v=T6pP6aRcMlI




CIVILIZATION III



Civilization III es un videojuego de construcción de imperios. El objetivo del jugador es construir un imperio, comenzando desde la Edad Antigua, para tratar de imponerse a las demás civilizaciones del mundo, ya sea de forma militar o cultural. En esta edición se introdujo el concepto de «cultura» y «zona de influencia», con este último como resultado del crecimiento del primero. Los puntos de cultura cultura se ganan por medio de la construcción, ya sea de estructuras que generen puntos de cultura en las ciudades como templos, catedrales, coliseos, bibliotecas, etc. o por medio de maravillas del mundo que traen cultura en grandes niveles. La cultura se gana por turnos y cuando se llega a ciertos niveles, se amplía el rango de cobertura de la zona de influencia de la ciudad en cuestión.









YAPA :





0No comments yet
      GIF