About Taringa!

Popular channels

¿Tenes miedo de hablar con una mina? Entra Lince!

Muchos hombres no saben qué decir cuando se encuentran frente a una mujer hermosa. Si esperas conseguir una amistad con ella o conseguir una cita, dejar una buena primera impresión puede hacerte sentir nervioso. Este artículo de dará unos consejos para que puedas decir bien esas primeras palabras.


1 - Busca su atención con el contacto visual. Suelta una mirada rápida hacia ella, espera hasta que lo note, sonríe con tu mirada y voltea lentamente hacia otro lado. Si volteas a verla de nuevo y vez que te está mirando, lo más probable es que esté interesada. Si ella evita el contacto visual, probablemente no está interesada.


2 - Acércate lo suficiente para hablar. Si ella está viendo libros, ve a buscar libros cerca de donde esta ella. Si ella está en el bar, pide una bebida cerca de ella. Encuentra cualquier excusa que puedas para acercarte a ella. En algunas situaciones, puede que esto sea difícil de lograr (por ejemplo si está concentrada en su laptop en la cafetería, o platicando con una amiga). Si es el caso, probablemente sea mejor no interrumpirla a menos de que sientas que está demasiado interesada por ti (no deja de observarte, por ejemplo).

3- Acércate lo suficiente para hablar. Si ella está viendo libros, ve a buscar libros cerca de donde esta ella. Si ella está en el bar, pide una bebida cerca de ella. Encuentra cualquier excusa que puedas para acercarte a ella. En algunas situaciones, puede que esto sea difícil de lograr (por ejemplo si está concentrada en su laptop en la cafetería, o platicando con una amiga). Si es el caso, probablemente sea mejor no interrumpirla a menos de que sientas que está demasiado interesada por ti (no deja de observarte, por ejemplo).

4- Mantén las conversaciones casuales. No utilices rutinas de cliché, o rutinas de atracción u otras rutinas de robot. La mejor manera de conseguir una conversación con alguien más es ser honesto y ser abierto al momento. Lo que digas no es tan importante, lo que importa es cómo lo dices. Socializar es intercambiar energías, no ser un amo de las palabras. Cuando tengas dudas, sólo di “Hola”

5- Mantén las conversaciones casuales. No utilices rutinas de cliché, o rutinas de atracción u otras rutinas de robot. La mejor manera de conseguir una conversación con alguien más es ser honesto y ser abierto al momento. Lo que digas no es tan importante, lo que importa es cómo lo dices. Socializar es intercambiar energías, no ser un amo de las palabras. Cuando tengas dudas, sólo di “Hola”



6- Dale toda tu atención. Ríete de sus chistes, escucha con atención sus historias y no te distraigas con lo que pase alrededor. Es más importante parecer interesado que ser alguien interesante y tampoco debes de acaparar toda la atención. Ser alguien que sabe escuchar a los demás es mucho más importante que ser ingenioso.


7- Rompe la barrera del tacto para demostrar tus intenciones. Si eres directo con tus intenciones desde el principio para demostrar tu interés romántico con una mujer, estás arriesgando entrar en la zona de amistad. No es difícil tocar a alguien de manera respetuosa. Si vas a invitarla hacia algún lado, préstale tu brazo como una invitación para poner el suyo sobre él, o coloca tu mano en su espalda justo encima de su cintura cuando vayan a pasar por una puerta y di: “después de ti”. O, se valiente y toma su mano. Si está interesada, puede que la vayas a sorprender, pero será receptiva. Si no está interesada la harás sentir muy incómoda.


8- Cierra el trato. Para la mayoría de las personas, ésta es la parte difícil porque tienes que dejar en claro tus intenciones y hacer esto significa arriesgarse al rechazo. Se valiente. Dile que te gustaría verla de nuevo y pregúntale su número de teléfono, o si sientes que puedes conseguirlo, organiza una cita para otro día. Si no está interesada, no te preocupes. Siempre habrá otras mujeres que vayan a estar interesadas por ti.


Deja puntitos fiera.
0No comments yet
      GIF