Check the new version here

Popular channels

Tengo una 4½(sangre, golpes, tiros)+18

Hola bueno gente espero que anden todos bien!!

De que va el post:

No No no tengo una 45 ni menos una 4½, pero si dos proyectiles en la pierna, Si Si dos tiros en las pierna por una 4/5 PORQUE ME QUISIERON ROBAR!!

Que es una 4,5mm?: Son replicas de armas de fuego que se usa para la caza deportiva o alguna otra actividad al aire libre!

El uso o provecho de tener una replica de arma de fuego hoy en día: Claramente los mal vivientes usan y aprovechan para asustar lastimar o si es posible en un punto delicado de alguna victima puede llegar hasta matarlo o dejarlo gravemente herido.

Como se consiguen y como funcionan?: Al ser replicas podes conseguirlos en una tienda de pesca y caza, en un local de camping o tranquilamente por mercadolibre. Igual que las armas de juguetes o los encenderos que son replicas. Se cargan con balines de acero cuales se accionan por un piston o gas CO2.

Balines de acero en forma de bolitas:



Balines copita:



Balin casero limado:



Revolver's:



Simplemente saque las imágenes en ML (algunos tienen sus marca de agua con el nombre del local)

My life: Intentos de robo que he vivido.

El tonto enamorado.
16 años: Amanecido o desvelado iba al colegio en febrero, cual tenia que rendir física y química, dejando en ante mano matemática previa !! Camino a la avenida a tomar el bondi viene uno en cual todos (dos personas más a esa hora) se cruzaban a la otra vereda yo por dentro ''decía fua que discriminadores''. Cuando nos estamos por cruzar saca un revolver el cual lo quedo mirando (esa mirada de cara a cara cuando alguien se te hace el malo) lo agarro del brazo y lo empujo contra un portón e intento sacarle el arma, forcejeando dispara, ahí donde lo suelto y el tipo se me queda apuntando y se cruza de vereda. Al frente una vecina mía estaba mirando, un auto se había detenido yo estaba y mi vecina le dice al del auto llévalo a la casa yo subí y pedí que me alcance al colegio . Eran tres personas re buena onda, me preguntaban si estaba bien, me dijeron que iba aprobar las materias que se yo. (no aprobé un carajo ) Al llegar al cole estaba re ''shockeado'' por dentro decía les cuentos a mis compás o no, no me van a creer que se yo.
Porque actue de esa forma? Simplemente por gil, lo primero que pense fue EL CELULAR andaba con una pendeja más trola que cualquiera (metalera) pero los hermanos y padres me bloqueaban del MSN, FOTOLOG porque era 3 años mayor y la mina tenia más polvo que yo y la única forma de hablar era a escondidas por celu. Pero bue era un pendejo boludo que se enamoraba y la otra eran mis ZAPAS converse basketball eran nuevitas!



Respétame soy Diamond.
18 años: A la tarde tipo 14hs, con un amigo volvíamos de ed. física, e íbamos al ciber a imprimir unas tareas. Yo nunca salia con el celular menos para ir a gym, ese día lo tenia encima porque la tarea la tenia ahí, en el mismo lugar pero en frente, pasa lo siguiente: Venían dos adelante y al cruzar la calle yo me meto detrás de mi amigo dándole paso (porque había barro, la vereda estaba rota ) y al cruzar él los dos quedaron delante de él y yo atrás de él o sea en frente de los grones. Uno de los dos me agarra el cuello, saca un revolver y me dice dame el celular en esa época yo era DIAMOND lo quedo mirando, me rió y le digo SEGUÍ DE LARGO x3. Me suelta y sigue de largo. Después me quede con la bronca y decía uuh porque no lo agarre y esas boludeces!
Porque no hice nada?: En ese momento pensé en mi amigo y dije no vaya ser que por una pelotudes mía, terminemos herido! Mi amigo y el amigo del asaltante solo miraban .
Porque a mi y no amigo?: Mi amigo es bastante morocho y yo creo que al ponerme detrás de él al cruzar la calle, pensó que al ver dos negritos me cague o algo así.
Porque no me robo y siguió de largo?: Si yo creo que con un arma y una victima con cara de gil es presa fácil pero su mano en el cuello era re chiquita comparado con mi cuello DIAMOND. No solo eso, yo vestía con gorrito de invierno, pantalón deportivo y un buzo bastante ancho, en donde podría tener una pistola, un cuchillo, una bazuca, un dragón o un celular



La novia puta.
21 años: Ya no era DIAMOND Venia con mi novia (ex) (rocha de alta burra ) de la casa de ella, y a la vuelta de mi casa me agarra uno del cuello por detrás. Mi novia se empezó a cagar de risa pensando que era un amigo, el tipo igual que todos ''dame celular dame el celular'' yo la miraba a ella ''como no hagas nada!'' De risa paso a cara de susto, no DIAMOND pero más grandote que un drogado muerto de hambre soy. En más mi novia se empezó a reír porque el tipo no podía agarrarme que tubo que saltar y eso la tentó al principio. El tipo me quería meter mano onda Herni y yo me lo quería sacar de encima a él y a mi novia que me tenia apretando la mano. Cuando logro sacármelo, se va hacia atrás haciendo la típica pistola debajo de la campera . Yo estaba con una gorrita plana, me lo paro de mano y yéndose para atrás decía dame el celular y yo me lo acercaba. Me saco la gorra onda re malo y le digo SI SOS RE GIL!! Se fue a la esquina y se metió para adentro, paralelo a mi esquina donde vivo por cual me asome para ver si lo veía y le avisaba algún ''vecinillo que le de un merecido'', no vi nada y entre a casa.
Porque no fui y lo cague a piñas si no iba armado?: Igual que la anterior, me cago solo si quiero, pero al estar acompañado no lo quiero perjudicar en nada, por más que la pistola sea visiblemente de agua!!
Reacción de mi ex?: Asustada, el típico me muero si te pasa algo que se yo, pero también pensó en su cel y en sus chongos que tiene de contacto PUTA!


Ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.
21 años: Al ser Taringuero! no podía durar mucho un noviazgo , por lo cual fue como un re bajón, este día me paso de todo. Yendo a la casa de mi ex para que la relación no termine siempre quise estar para ser su compañero como mínimo, ya que ella era un mujer golpeada y me la había re jugado como un gil por ella, habíamos quedado como amigos. Al llegar estaba el ex y a la vez padre de la hija, el mismo que la lleno de cicatrices ''en la pieza con la hija, una amiga, el hermano, mi ex y el golpeador'' Yo había llegado con el otro hermano que obviamente me prefería a mi, (nos pasamos noches enteras viciando) y al llegar la madre (que en paz descanse, también me prefería a mi) Nos dice esta Fulanito y el hermano re bajón me dice esta Fulanito. Sale la puta a saludarme yo le llevaba un Danet y Biscochuelo re Friendzone y me negaba sobre el tema. En fin me quede en su casa una vez que se fue este tipo, para ver si podía hablar con ella después y no quería se hizo la que iba a dormir tipo 3 4 de la mañana decido irme, ya que el hermano y yo escuchábamos como ''dormían'' ella y la amiga (causa principal de la separación) el hermano no quería que me vaya. Pero me fui de enojado y caprichoso, ''Trayectoria: Desde Villa nueva Moreno a San Miguel'' caminando como todo un Lince!
Haciendo dos cuadras de salir de la casa de mi ex, yo iba escuchando pasos pero no veía nada, me frenaba miraba por todos lados y nada, al llegar a una esquina al darme vuelta, había un tipo encapuchado , yo re embrocado era lo que buscaba, y me dice: Sr Delincuente: Tenes hora? Yo: no no tengo. Sr Delincuente: y que tenes ahí? a ver saca todo! Yo: Mi celular pero no tiene batería! Sr Delincuente: Estas re regalado acá en VN, yo no te juno de ningún lado. YO: Paro acá en la esquina con el ''Loky'' La ''Fulanita'' onda re mentiroso , Sr Delincuente: No los juno! (revolver bajo campera modo:on) Dame el celular o te meto un tiro! Yo: anda robarle a otro!
Cuestión le mande el chamu de ''vamos a robar juntos'' me pregunto a donde iba le dije acá al ''tanque'' (si lograba ir al tanque pesar que paso por un barrio más peligroso salia por una comisaria) igual me tenia apuntando todo el tiempo con la campera, como era uno solo y encima re drogado no me daba miedo, cuando le digo que era de San Miguel me miro como que estoy más loco que él (la mayoría son bastantes refugiados) . En una situación me pide el ''tubo'' ''a ver ese tubo'' le digo es re viejo (lg cookie kp500) se lo muestro y le digo vez encima no anda! Quería que se lo de pero ni loco se lo daba. Hasta que ve mis zapas Topper Basketball. A ver esas zapas? Están piolas esas zapa. Yo: no pero están no las usa nadie! (como diciendo que no es de negro ) Entre esto y aquello le doy una para que se pruebe (cabe aclarar que yo no lo soltaba ni él a mi) Me pide la otra, y yo '' claro que si campeón'' En una casi se me escapa lo agarro y a plena discusión de ''soltame, soltame, de cada uno) Sale gritando una vecina ''DEJALOOO'' Fue gracioso porque el tipo estaba en el piso porque yo le sacaba la zapa y él dice ''ESTA TODO PIOLA CON EL PIBE'' (onda te robe yo mi zapa ) En fin claramente era un gil empastillado con tremendo olor a vino. Cuando ya consigo ponerme la zapa y él la suya (fue gracioso porque estaba enojado porque no la encontraba y me seguía amenazando) Yo me quería ir y el decía vamos para acá y yo: no por acá. Obvio que me quería llevar a la ''boca de lobo'' ni loco me iba donde el quería. En conclusión ''con la idea de ir a robar'' me dice voy a buscar un fierro en casa ''este solo tiene una bala'' Espérame dice y se va corriendo. Obvio que yo también
Que sentí?: Estaba re bajoneado por mi ex , a la vez re asustado y la vez me sentía súper Lince quería llegar a casa y publicarlo en face
Después de eso me tome un bondi para prevenir?: Me gusta mucho el aire libre y caminar que esos caminos largos me hacían bien, me hacían pensar etc. Por cual decidí ir caminando y fue una mala decisión.


Una jugada peligrosa.
22 años: Jueves 31 de Julio del 2014, día lluvioso. En mi cabeza pasa todo el tiempo el ''los negros esto los negros aquello'' Mira ese que viene, tener ''ojos en la espalda'', ese si ese no, no agaches la cabeza. Vista de Halcón, Oído de Lobo, Fuerza de Oso, Agilidad de Puma .
Camino al trabajo, tengo dos caminos uno hacia la Avenida y otro son unas 7 cuadras contrarias de mi casa a la Avenida, entrando al ''otro barrio'' Voy a ese por motivo de que el bondi me deja al frente del trabajo, e igual ya tuve intentos de robo por el otro lado cual es el problema? Paso por una esquina con ''turros de escuela'' fumando faso haciéndose los piolas motivo el cual me obligo a pasar por alado, quien le puede tener miedo a un turro más siendo Taringuero son los bufones de esta pagina!! Haciendo unas cuadras escucho sentir pasos de alguien que venia corriendo y ya mentalizado sabia que era, no no era ninguno de los turros fuma faso, era un negrito que me lo cruce a dos cuadras donde lo mire fijo y se ve que me habrá visto solo y decidió ir detrás de mi. Se me pone de frente apuntándome con la famosa 4½ yo acostumbrado ya lo miraba como ''quien te conoce papá'?' Empieza con el ''himno del negro'' DAME EL CELULAR No tengo nada, tomatela Le digo no no tengo nada, bueno dame la campera no tengo nada (re que la campera se veía) que pensas que no tiene? Ya como que me daba igual, yo caminaba para irme y de nuevo dame la campera , yo no no no y me pega un tiro en el pie. La verdad que no sentí nada el seguía pidiendo la campera yo seguía diciendo que no pero más embrocado los dos , tira otro al piso, yo ya estaba en la duda si era de verdad o de mentira porque sentía dolor pero creí que era una impresión por el ''golpe''. De la vereda ''la discusión'' termino en la calle, por cual salgo corriendo me grita ''corre si sos re puto'' y me pega otro en el muslo. Corriendo, uno que estaba en una esquina un tipo que iba a trabajar supongo, me dice te pego algún tiro? Y le hago un gesto de ''NO SE''. Al llegar a la parada, me empieza a doler la pierna y le mando un msj de texto a mi vieja: Má, me quisieron robar y me dispararon la pierna, de seguro era de mentira solo me duele un poco (algo así). El tipo que vio todo se paro al frente de la parada en donde yo estaba, o sea esperaba otro bondi. Pasa un coche y nos pregunta en general si alguien vio un tiroteo, dijeron todos que no, ninguno se dio cuenta que llegue corriendo por una razón (habrán pensado este pelotudo corre a la parada como que si el bondi se esta yendo y ni llego ) Yo no dije nada porque anda saber quien era.
Justo que llegaba el bondi me llama mi hermana y me pregunta que paso, le digo que cuando llegue al trabajo le aviso así me llama. (re nerd el tipo por más que lo intenten robar y este tiroteado iba al colegio/ al trabajo igual )
Que me vino por la cabeza?: Uhh otro negro más, le doy 100$ así se va, no después me va a cobrar peaje siempre, si le doy el celu, no, lo uso todo el tiempo en el trabajo y para el trabajo, si le pego puede que me de un tiro en la cara y es lo que menos quiero no quiero ser más feo , uh este boludo me va hacer llegar tarde, las chicas de limpieza se enojan cuando quedan esperando. (si boludeces pensaba)
Tuviste miedo?: Si pero soy muy frió , a la vez muy solitario soy taringuero , pase de todo en la vida que cada vez que hay algo que me jode lo quiero enfrentar. Es como un resentimiento social en donde ya no te importa nada. (bullying , crecer sin padre, problemas emocionales etc.) PD: Sobre esto ultimo, no nunca pensé ir a un colegio a tirar bombas siempre pensé mejor que ellos y decía son chicos no saben lo que hacen)


My life: Robos que he sufrido.
Dos contra uno, no se vale!!.
21 años: Esto continua el camino de camino desde la casa de mi ex a mi casa. Ya haber safado , era querer llegar a casa y hacer chistes de lo ocurrido en facebook . Ya era mucho que me pase dos veces la misma noche, una ves saliendo del cruce Castelar (no se si se llama así, lo conocí así, es como un pequeño centro que divide Moreno de San Miguel o algo así). Llego a donde voy cortando caminado, o sea de una avenida me meto para adentro y voy haciendo ''zigzag''. Ahí un enano parado de la nada se me hace el malo ''nuevamente, pistola bajo buso modo:on'' quédate quieto y me agarra de la mochila, yo empujándolo, onda salí wacala , me miraba onda ''que haces??'' y tiraba piñas yo le sacaba la mano de la mochila y le esquivaba las piñas y ponía esa cara ''que haces??'' . Me decía dame la mochila y nada más, no te voy a robar el celular, ''no no'', si tenes papeles te los dejo tirado dale ''yo enojado modo:on'' forcejeando , cuando de repente aparece uno alto y me agarra del cuello, el enano aprovecha ''dice por revelarte'' y me caga a golpes la cara, el otro sácale esto sácale aquello yo intentaba que no me saque nada tirando patadas hasta que el grandote dice sácale el celular, agarro el celu y lo tiro a una casa, de nuevo la cara ''que haces??'' tirando más piñas y sin fallar cuando empiezo a ver todo negro con blanco pensaba que no salia de esa y estaba apunto de caer al piso, sale un vecino con una pistola (obviamente que cuando me golpeaba yo lo re puteaba y eso despertó algunos vecinos) y ahí me suelta y lo veo al grandote que se pone contra la pared en manos en alto donde, creí safe nuevamente de ser robado, el petiso fue hacerse el malo con el vecino, el alto y yo intentaban sacar el celular (creo que me conocía, a menos se me hacia conocido) Anda sacalo me decía, yo al treparme a entrar a la casa salen un montón donde uno grita: (''en mi casa no!!, te meto un tiro yo'' entre otras puteadas de hombres y mujeres), le hice una seña de por favor pero se ve que creía que todo golpeado me quería llevar el auto en el bolsillo los muy hdp!!) Por cual me baje y no recupere el celu. Después que el petiso se chamuyo al vecino de la pistola, el vecino se metió a la casa que también lo mire y le hice la seña de por favor, no me dio bola (Aclaro se ve que eran chorros de barrio, porque en una casa decía yo soy ''Pirulo'' el de la cancha y al otro yo le vengo a comprar siempre a ''zulmi'' que tenia un kisoco) (También nadie quiere que les entre a la casa y ni que les robe, pero estuvimos como media hora en discusión y nadie fue capaz de llamar a la policía y según me entero un vecino era policía, la verdad cada vez que paso por esa calle me da odio, bronca de todo, es una barrio residencial todas casas lindas gente de bien supuestamente) Una vez calmado la situación el petiso decía: que despertas a los vecinos y volvió las piñas al aire porque el otro no me agarraba. En más al grandote le mostré la mochila que no tenia nada y me decía no pasa nada ''yo robo piola'' , cuando abro la mochila dice en broma no vas a sacar un ''chumbo'' y nos vas a dar. El petiso dando vueltas enojado intentando sacar el celu con una rama y yo también , va le decía no no esta,, cayo al agua no sirve . Se mete saca el celu , después me pide la campera la gorra y la mochila, yo se la di antes de cobrar de nuevo el otro se estaba re yendo y en una pequeña discusión con el petiso me revisa los bolsillos (en donde tiro la gorra) me saca la sube, las llaves (en donde tenia miedo que me saque la cadenita de oro que era de mi padre que en paz descanse) me devuelve la llaves y cuando se estaba yendo dice ''las zapatillas!!'' . Levanto la gorra y salí a correr
Objetos perdidos: Mochila de calaveritas , campera nike rota, celular lg cookie kp500 , monedas, Sube,
Objetos que safaron: Cadenita de oro de mi viejo, zapas Topper, mi linda gorrita, mi vida
Que hice después?: Llegue a casa corriendo y al rato fui a la casa de mi hermana que tenia internet a cambiar la contraseña del facebook. me dolía bastante la cabeza y me fui al hospital, odio las llagas tenia miles!! mierda sufrí bastantes días de eso!!
Que sentí?: Obvio que bronca, verme la cara, la boca , los dientes, todo sangrado, moretonado , ´más deforme de lo normal , ''quise hacer la típica para el face pero no tenia con que'' . Pensar que no podes vivir tranquilo, es triste es horrible.
Mi ex?: Al otro día era el bautismo de la hija por cual fui, en la iglesia era el golpeador alado de la hija después de que la abandono se viene hacer el padre y la otra lo acepto al toque por poner plata para el bautismo, sus chongos atrás y yo casi detrás de todo con el hermano! Al llegar a la casa en una conversación que pudimos tener , me dice a vos te robaron? si le digo, borraste las fotos?? (ondaaaaaa putaaaaaa aparezco de un día para el otro con 10 años más y te preocupa las fotos en tanga!!!) . Lo bueno fue que pudimos hablar me saco fotos con la nena escondida de la amiga que no me quería y del padre. Al otro día publica en face gracias por venir, nos etiqueta a todos. Donde creí buena seremos amigos! Después de unos día me borra y como me juntaba con el hermano me contaba de los chongos y que se yo.
PD: La rochas de alta burra, son buena en la cama, no intenten ser el héroe como yo, porque no solo se la tragan y te dan ganas de casarte. Sino que evidentemente esta gente no progresa, hoy en día ''El coleccionista de hijos & golpeador'' le hizo otro, y viven peleando según el hermano. El hermano, no con el que siempre me juntaba sino con el otro, me lo encontré un día al salir del trabajo y me cuenta que estaba cansado de la vida, va los dos hermanos,pero este tenia problemas psicológicos. Hace tiempo veo que puso un estado en whatsapp. ''perdón má te re falle ya no tengo fuerzas te amo ya nos vamos a ver ok?'' 16/07/14 . Si es lo que pienso y ojalas que no, que en paz descanse, por las dudas ya que lo nombro. Aclaro que era una familia bastante pobre el padre trabajador fue cartonero, la madre tenia una enfermedad y andaba siempre con oxigeno, lastima que la hija le salio torcida!!


Tírate un paso!.
21 años: Saliendo de un boliche con los hermanos de mi ex! en JCP, pasando por una plaza, íbamos de la vereda del frente, uno de los hermanos dice empiecen a correr!! Había como 30 ''wachiturros con cara de gil, la vergüenza que me da decir que estos me ''robaron'' nos empezaron a correr!! yo me pare, viene uno tirando una patada voladora queriendo tumbarme y apenas me toco! O sea mira que payasos que son!! les di $10. y se fueron '' huuuu un billete!! '' y salí corriendo. Unos de los hermanos de mi ex, trabajaba y se compro una campera bastante llamativa fue lo primero que vieron, por cual rajo como un tiro yo no tenia nada y me frene a darle el súper billete para la rondita de 30 ''wacho fuma porro pasame una sequita que quiero fumar'' claro que si campeón! Evidentemente nadie se paro de mano porque eramos 3 contra 30!!
Porque corrimos?: Era una avenida ancha, por cual podríamos aguantar unos golpes total pasan patrulleros a ratos, pero en estos casos es mejor correr. Tampoco sabes si llegas a caer estos negros de mierda, son capaz de matarte a golpes!!
Porque me frene?: No tenia celu, eran ''turros''!! se iban a ponerme a tirar pasos? , no solo eso, sino pensé, bue por las dudas de que alguno sea un loco le tiro $10, no quiero volver a pasar lo anterior!


Fotos de:
Una jugada peligrosa 31/07/14.

Elementos de curación + documento de ART:


Acá con certificado policial:


Muestro un poquito:


Documentación del ART:


Primera foto del pie, no me saque de la gamba pero era bastante sangre!!:


Hora de curarme:



Herida del pie ya después de unos días después del quirófano:


Limpio con alcohol:


Antiséptico:


Cinta y gasa:


Pie listo:


Proyectil que todavía me tienen que extraer:


Evidente herida de gamba ya pasada por el quirófano con un punto:


Limpio con alcohol nuevamente:


Antiséptico sobre la gaza:


Colocando gasa y cinta:


Gamba lista:


Listo para salir :


La verdad que jode mucho que en Taringa este lleno de Tadingas, que en temas serios se ponen a boludear el otro día me tope con uno:




Bueno si nadie lo lee, no importa me lo dejo para mi. Un saludo a todos maquinolas!!
0
0
0
0No comments yet