Check the new version here

Popular channels

Tenia Evola y violo la librería



El tercer estadounidense con ébola volvió a Liberia luego del contagio de sus colegas





El tercer estadounidense contagiado de ébola en Liberia, el médico Rick Sacra, regresó al país africano para trabajar como tocólogo en un hospital de Monrovia después del contagio de sus compañeros Kent Brantly y Nancy Writebol, informó este miércoles el grupo religioso con el que colabora. o, explicó el presidente del grupo, Bruce Johnson, en rueda de prensa.


Esos fueron unos días bien, bien oscuros Johnson explicó que desconoce si, al contrario de lo sucedió con Brantly y Writebol, que se recuperaron de la enfermedad en el Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, en el sur de Estados Unidos, Sacra regresará al país para recibir tratamiento. El grupo religioso, cuya sede está en Charlotte (Carolina del Norte)


, explicó que el médico está en aislamiento en Monrovia y que todavía desconocen la vía de contagio. Writebol y Brantly fueron dados de alta el mes pasado tras ser tratados durante tres semanas de enfermedad y fueron los primeros humanos en recibir el medicamento experimental ZMapp.

"Esos fueron unos días bien, bien oscuros",
aseguró la misionera en la misma conferencia de prensa. Writebol dijo que cree que este medicamento, la atención médica que recibió y su fe la salvaron de esta enfermedad, que ha causado ya más de 1.550 muertes.




























--------------------


2***-------------------




---------------------



Bueno Presiona AQUI xD


0
0
0
0No comments yet