Info

Tenía sexo con su perro y enveneno a amigas

Tenía sexo con su perro, sus amigas la descubrieron y las envenenó


Walters utilizó el alcohol desinfectante y limpiador de baños para envenenar la comida de las compañeras con las que vivía


ÚN.- Una mujer de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, fue detenida luego de envenenar la comida y la bebida de sus compañeras de cuarto. Lo más perturbador del incidente es la razón por la cual las envenenó.

La policía alega que Shari Walters, fue sorprendida por sus amigas mientras tenía sexo con un perro. Walters se defendió diciendo que esa no era la primera vez que tenía relaciones sexuales con canes, así lo reseñó el Diario Uno de Argentina.

También dijo a la policía que como venganza por la ruptura había decidido envenenar a sus compañeras de habitación. De acuerdo con el reporte de la policía, Walters utilizó alcohol desinfectante y limpiador de baños para envenenar la comida. Ambas amigas están recibiendo tratamiento médico y se espera que se recuperen satisfactoriamente.

Los perros fueron examinados por un veterinario, quien explicó que sufrieron heridas pero no fueron de gravedad.

Walters se encuentra detenida en la cárcel del condado de Bernalillo. La mujer fue acusada de agresión agravada, crueldad extrema contra animales y agresión con intención de cometer un delito grave de carácter violento.