Check the new version here

Popular channels

tenia una sanguijuela en su nariz

Daniela Liverani, de 24 años, viajó por Asia como mochilera durante mucho tiempo. Cuando regresó a su casa en Edimburgo, Escocia, no le paraba de sangrar la nariz, y al revisarse en el espejo notó algo oscuro que no supo identificar. Entonces fue de urgencia al hospital más cercano y los médicos descubrieron al impresionante animal que vivió dentro de su cabeza durante más de un mes!!






Ella misma dio su testimonio y dijo: “Dos semanas antes de venir a casa desde Asia, empecé a tener hemorragias nasales, pero como me había caído de una moto, pensé que me había roto un vaso sanguíneo.”

“Después de llegar a casa, las hemorragias nasales se detuvieron y yo empece a ver algo que sobresalía de mi fosa nasal pero al principio solo pensé que se había coagulado la sangre de las hemorragias nasales.”

“Cuando me estaba bañando, vi salir de mi fosa nasal derecha algo que se movía así que salí rápido de la ducha y cuando me vi al espejo descubrí que era un gusano!!”

En el hospital la examinaron con una luz y pudieron ver a la sanguijuela!! Ella agregó: “Fue una agonía; siempre que el médico tiraba de ella, podía sentir cómo se agarraba más fuerte en el interior de mi nariz.”

Cuando la sacaron, se impresionaron con su enorme tamaño!! Era tan largo como un dedo índice y ancho como un dedo pulgar… WOW!!


0
0
0
0
0No comments yet