Check the new version here

Popular channels

Teoria Suicide Squad: Harley esta embarazada


¿HARLEY QUINN ESTA ( O ESTUVO ) EMBARAZADA EN SUICIDE SQUAD?



Esta teoría trata sobre la posibilidad de que Harley Quinn este embarazada en el Universo Extendido de películas de DC. Distintas razones son las que han dado pie a esta locura de teoría, aunque bastante bien hecha.

A continuación veamos algunas de las razones (cuidado con los spoilers):

IMAGEN DEL JOKER:



Esta foto es un simple fotograma mostrado en tráiler y película. En sí no dice nada y tampoco aporta nada al argumento. Sin embargo, se pueden apreciar dos bodis de bebé en una esquina. Esto podría ser una señal de DC para ir mostrando que Harley va a tener un hijo con el Joker ya que en sí no tiene mucho sentido eso. También podría cobrar un sentido más macabro como que el Joker a matado bebés, cosa posible en los cómics, pero que visto el tono de la película es muy muy difícil.

ESCENA DEL BAR.



En esta escena el escuadrón para a descansar en un Bar y charlar. Aquí es donde Diablo cuenta que mató a su mujer por no saber controlar adecuadamente sus poderes. Harley tiene una reacción extraña pues se obsesiona con el tema de que los hijos estuvieran bien. Es verdad que el personaje siempre ha sentido cariño por animales y niños pequeños pero tampoco sería una reacción necesaria en la cinta.
Aquí también podemos apreciar que Harley no bebe alcohol, un dato menor pero a tener en cuenta.

LA VISIÓN.



En un momento de la cinta, Enchantress, crea visiones a cada uno de lo que sería un "futuro perfecto". En este Harley se ve en una vida con el Joker tranquilamente en la que como no, aparecen hijos.
Muchos pueden ver esto solo como un guiño a la famosa obra "Mad Love" pero también podría ir más allá.

4.REACCIÓN A LA HISTORIA DE LA HIJA DE DEADSHOT.



La escena en la que Rick Flag entrega a Deadshot las cartas de su hija se puede apreciar una reacción como de ternura por parte de Harley ante la situación.

5.RELACIÓN ENTRE JOKER Y HARLEY.



La relación entre estos dos personajes es completamente diferente a la de los cómics. Su relación siempre ha sido enfermiza, violencia de género, machismo y abuso por parte del Joker. Sin embargo en la película se puede apreciar que el Joker interpretado por Jared Leto es muy sobre protector con Harley. Se puede tratar de un cambio para las películas. Aunque para la gente que apoya la teoría es la confirmación absoluta.

6.VISTO EN INJUSTICE.



En la historia "INJUSTICE: Gods Among Us" precuela del juego esto ya ha ocurrido. En una viñeta Harley cuenta a Canario Negro que tuvo una hija llamada Lucy. Esta estaba siendo cuidada por su hermana mayor ya que si no sería un problema para el Joker. Teniendo en cuenta que este universo esta tomando muchas cosas de la historia de Injustice, no seria tonto pensarlo.

0
0
0
0No comments yet