Check the new version here

Popular channels

Tercera Guerra Mundial: Todo lo que necesitás saber.

Aclaración: El contenido de la nota es absolutamente informativo y humorístico. Es innecesario tomarse en serio mi afición hacia los rusos (que no existe) y a cualquier comentario apoyando alguna idea.



La guerra mundial
. El evento más importante del mundo, que ya se ha cobrado más de 150 millones de vidas y protagonizado más de 200 películas.








Veamos un poco de historia muy resumida:

Todo comenzó con Francisco Fernando, Archiduque de Austria (Vaya tio... Nunca supo que fue él quien desencadenó el mayor bardo de la historia)




El tipo este se paseaba de acá para allá



Pero los Serbios estaban empingados por que Austria ocupaba el territorio de Bosnia, que ellos consideraban suyo



Los Serbios se decidieron por matar al Archiduque



Culpa del asesinato, Austria le declará la guerra a Serbia



Rusia saltá a favor Serbia, y Alemania para Austria. 
Ahí es cuando se empiezan a meter todos los países en el bardo




Empieza la primera guerra mundial!
 

Y luego de terminar la primera guerra mundial, esta misma desencadenaría la Segunda por culpa de las restricciones impuestas a Alemania por el tratado de Versalles


¿Y ahora la tercera?






Resumamos un poco de que se trata esto de la tercera guerra mundial:



Los quilomberos de Corea del Norte, como siempre, están haciendo quilombo. Y tuvieron la genial idea de amenazar a EEUU con una bomba atómica.

Como es de esperar, EEUU ya se está preparando para hacer mierda todo.







Entre tanto, parece que los Rusos están a favor de los Norcoreanos, y las relaciones con Estados Unidos están muy mal.
 

Otro de los factores desencadenantes es la guerra civil de Siria, que ya está teniendo repercusión en todo el Medio Oriente. Ahí también están locos, y empezarón un bardo sin mucho sentido

La cosa es que los occidentales, liderados por EEUU están a favor del bando rebelde, mientras que Rusia, Irán, y China están a favor del gobierno de Bashar Al-Asad (Presidente de Siria)
 

La tercera guerra mundial está solo a la espera de que uno de los dos bandos se decida a atacar.


Así que una tercera guerra mundial sería algo así:



EEUU, Corea del Sur, Japón, Europa, entre otros: Alrededor de 1.200 millones de personas

VS.

Rusia, Corea del Norte, Irán, China, entre otros: 
Alrededor de 1.600 millones de personas






Los Países en rosa están aliados con los rojos. Y los celestes con los azules. Aunque estos "aliados" no están confirmados, ni tampoco aportarán tropas.

(Así es, Argentina tiene mejor relación con el bando Ruso)
 

Obviamente en la guerra no participa más del 5% de la población. Y tampoco es seguro que todos estos países participen de la guerra.
 

Principalmente el bardo, como siempre, es entre EEUU y Rusia.

Pero tengamos en cuenta que la primera guerra mundial comenzó como una guerra chota entre Austria y Serbia, y después todos terminaron adentro del quilombo.


En la primera guerra murierón 15 millones de personas



En la segunda 70 millones



¿Y en la tercera?






Hacer otra guerra mundial no es una buena idea:
 

Es verdad, ¿A quien no le gustaría ver las peliculas y jugar a los videojuegos de la tercera guerra mundial?
 

Pero más allá de eso, no le veo razón a hacer una guerra.





Bien dicho Albert! Y si es así, para jugar a los videojuegos de la cuarta guerra mundial solo tendremos que apretar un botón para golpear y otro para lanzar piedras. 
¡¡Eso es aburrido!!
 

Además, recordemos que por culpa de la Segunda Guerra Mundial se suspendieron 2 Mundiales! Y yo no tengo ganas de esperar 12 años para ver un mundial solo porque a unos presidentes locos se les ocurrió armar una guerra


La tercera guerra mundial ya no se centrará tanto en los combatientes (aunque si tendrán un papel importante), sino en las armas nucleares.





Basicamente la guerra va a ser tirar bombas todo el maldito día mientras tratan de hacer mierda lo máximo posible en el menor tiempo.
 

Veamos quienes son los más copados en el tema este de las armas nucleares:




Suponiendo que Wikipedia no nos mienta, y que todos los países hayan declarado correctamente todas sus armas nucleares. Los Rusos llevan una gran ventaja sobre los demás.
 

¿Que es lo que planean hacer los rusos con 16.000 bombas nucleares? Sinceramente no creo que estén planeando salvar a África de la desnutrición...
 

Ahora veamos un poco del armamento Ruso:






Suficiente! Los Rusos tienen la guerra en la bolsa (Y mi completo apoyo)! Su probabilidad de éxito y de conseguir aliados aumenta cada vez que alguien ve esas fotos



Obviamente no creo que nadie sea tan maldito como para estar a favor de una tercera guerra mundial solo para jugar videojuegos e irse de vacaciones a Cancún.

Y honestamente, no creo que hayamos evolucionado tan poco en los últimos 70 años como para no darnos cuenta de que una guerra mundial no es una buena idea.

Esperemos que el bardo no comience nunca.
0
0
0
1
0No comments yet