Check the new version here

Popular channels

Tergiversación de la Umbanda

La Umbanda, Es una religión Brasileña, Espiritualista y mágica fundada en 1908 por una entidad espiritual ( un espíritu de Luz ) llamada Caboclo de las 7 encrucijadas, manifestada en el Médium Zelio Fernandino de Moraes. Su creencia se basa en en la existencia de vida después de la muerte, (la vida espiritual), en la rencarnacion, en el Karma, etc.
Se cree en Dios , en distintas divinidades llamadas Orixas, en quien Dios confió la creeacion y que son cualidades de el (estas cualidades dentro de la Umbanda se las conoce como sentidos de la vida : Fe, Amor, Conocimiento, Justicia, Ley, Evolución y Generación) y en guías protectores ( espíritus que trabajan en beneficio de nuestros Hermanos, siempre para hacer el bien y sobre la ley de Dios, (La Umbanda tienen como base el evangelio de Jesus por que es un ejemplo a seguir que nos enseña a cultivar valores espirituales y morales para ser mejores personas y poder aprender de nuestros errores para que no los volvamos a cometer).
Al ser una religión que cree en la existencia espiritual ,En el Mundo espiritual existen espíritus oscurecidos ,malvados, endurecidos, perturbadores, Maliciosos ,sin moral, de bajos instintos Etc. y espíritus de Luz , espíritus Buenos con diferentes grados de Evolución , que trabajan para el bien, para la caridad, con humildad, con amor, ayudando a las personas en varios sentidos de la vida y en su evolución.
Estos espiritus se acercan a lugares donde se sientan cómodos, con personas de su misma sintonia, Los espíritus perturbadores, burlones , materialistas, de bajo instinto se acercan a las persona y a los mediums con su misma sintonia y enseñan, doctrinas totalmente erróneas fuera de la ley de Dios y que nada tiene que ver con nuestra amada Umbanda, enseñando a cobrar por la caridad realizada, pidiendo sacrificios animales, enseñando trabajos de amarres, trabajos de brujería, Trabajos negativos,promoviendo la promiscuidad en lugares con falta de moral , predominado el ego etc.
En cambio los espíritus de ley ( del bien ) enseñan en nuestra querida Umbanda a tener moral, a aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos, a no tener ego, a cultivar valores morales y espirituales para poder ser mejores personas, a Hacer caridad sin pedir nada a cambio, a no cobrar, a no hacer trabajos de amarres, a combatir los trabajos de brujería o trabajos negativos, a no realizar sacrificios de animales y nos enseñan que la verdadera Riqueza es Espiritual y no material. Porque es en Espíritu que están los mayores tesoros.
La practica de la caridad en el sentido del amor fraterno, es la característica principal de nuestra religion, La Umbanda es la manifestación del espíritu para la caridad, es una religión que pocos conocen y que esta tergiversada por todas las personas que realizan trabajos de magia negra o trabajos negativos que se Hacen pasar por umbandistas.
Desde ya muchas Gracias y que Dios este con ustedes.


Por lo anterior expuesto, invito a todas las personas de Buena Voluntad, que quieran conocer esta hermosa Religión ( La Umbanda Sagrada) que lean la Historia de Zelio Fernandino de Moraes que es el médium Fundador.
Desde ya muchas Gracias y que Dios este con ustedes.

Umbanda Fundacional

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes

0
0
0
0No comments yet