Check the new version here

Popular channels

Termina con Patti? La verdad de la pareja de Doug Narinas

Termina con Patti? La verdad de la pareja de Doug Narinas salió a la luz

Alta serie, altos personajes, alto canal Nickelodeon.



Todos recordamos la genial serie Doug de los 90's, un chico que entraba a la adolescencia y vivía muchos de nuestros típicos problemas:





Un mejor amigo del barrio como Tito Valentino, un enemigo, una familia, su perro Chuletas, una hermana con la que siempre se llevaba mal, y claro su eterna enamorada Patti.







La serie fue originada en un libro no publicado denominado "El nuevo par de zapatos de Doug" creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron. La serie nace en 1990.





"Doug" tuvo un total de 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora, que se transmitieron entre 1991 y 1994. Disney compró Jumbo Pictures y surgió una nueva ersión de Doug que se emitió entre 1996 y 1999. Seguíamos sin saber que iba a pasar con Patti...




Bueno, este 11 de agosto se cumplen 25 años del lanzamiento del show, y Entertainment Weekly, entrevistó a Jim Jinkins, su creador y preguntarle ¿Qué onda Doug y Patti?




Lo primero que hay que saber sobre Jim y Doug, es que la historia del personaje animado, está basada en su vida adolescente y lo que pasa entre Narinas y Patti también. Así que esta es su historia:





Además argumentó que "Casi nadie se casa con su primer amor" lo cual es tristemente real. Basta Jim.





Así que NO, no terminan juntos... Al menos por ahora, porque Jimkins dijo que podría hacer trampa: "Tengo la historia escrita, pero puedo cambiar ciertas cosas." imkins tiene un guión para una película de Doug, lo malo es que Disney tiene los derechos.





Por lo tanto ahora todo depende del ratón y de que su creador no quiera arruinarnos la infancia, haciendo infeliz al pobre de Doug, que ya bastante mal la pasó toda su adolescencia...








0
0
0
0No comments yet