Check the new version here

Popular channels

Terminar el secundario sí es una realidad

Durante el último tiempo, muchos medios y funcionarios no perdieron la oportunidad de criticar el programa "Terminá el Secundaria", lanzado por el jefe de gobierno, Mauricio Macri. Sus argumentos son "es mentira" y "no tiene validez nacional".

Pero esto no es así. Si escuchaste a alguien dudar sobre el programa, que no se aplica en el interior, o que no te vas a poder recibir, o que el título no es válido a nivel nacional, decile que se inscriba y contale que:

  • "Terminá el secundaria" está basado en el programa de educación a distancia Adultos 2000, el cual existe desde 1998.

  • Este programa cuenta con aprobación del Consejo Federal de Educación, a través del dictamen Nº 1581/12 emitido en noviembre de 2012.

  • A este plan se le realizó una mejora en su plataforma tecnológica que ahora permite cursar de forma online desde cualquier lugar del país .

  • "Terminá la Secundaria" es una idea, un valor, un objetivo, un sueño. Y se realiza a través del programa Adultos 2000 .

  • Gracias al empeño por hacer más fácil el cumplir este sueño, hoy hay más de 300.000 interesados, en toda la Argentina, en terminar el secundario a través de este Programa.

Si estas interesado, podés recibir más información entrando a www.buenosaires.gob.ar/terminalasecundaria o llamando al 0800-999-2727.

¡Compartílo para que más personas puedan conocer la verdad!


0No comments yet
      GIF
      New