About Taringa!

Popular channels

Terminator 1984 Curiosidades y Secretos de la Pelicula


link: http://www.youtube.com/watch?v=eNRCyEiKQXs

Terminator una película dirigida por James cameron, que desde niño a causa de ver la película 2001 A Space Odyssey de Stanley Kubrick quedó hipnotizado y fascinado por los efectos visuales y creció su interés por el cine.



La idea de la película del exterminador surgió una noche en la que james se encontraba en roma por motivos de trabajo, pero cayó enfermo con mucha fiebre, la cual le hizo tener alucinaciones, cuenta que a mitad de la noche se despertó bruscamente con la fiebre muy alta, por una pesadilla en la cual veía a un robot en una bola de fuego el cual lo perseguía para matarlo, a base de ese extraño y delirante sueño escribió un argumento el cual se convertiría en una de sus películas más importantes.




La película nos cuenta que dentro de unos años las maquinas toman conciencia propia y deciden acabar con la raza humana, Skynet es el nombre que recibe la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas, capaz de controlar el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos.




Pero se da cuenta que las cosas no son tan sencillas, porque los humanos se resisten a ser aniquilados y surge una resistencia la cual tienen como líder John Connor. Skynet al no poder vencerlos decide astutamente mandar a un robot asesino al pasado para aniquilar a la madre del líder de la resistencia, John Connor y asi evitar su nacimiento.




Pero los humanos descubren lo que se trae entre manos skynet y afortunadamente son capaces de enviar únicamente a un protector que se deberá enfrentar a terminator para evitar que cumpla con su misión. Así es como iniciara esta pesadilla en la ciudad de los ángeles.



James Cameron no conocía a Arnold Schwarzenegger solamente lo había visto una vez en Conan, el bárbaro. Le parecía un actor fatal.




Pero la empresa productora de terminator quería a arnold Schwarzenegger y arreglo una entrevista en un restaurante, para que arnold y james platicaran. Antes de ir al restaurante, el propio Cameron comentó a su esposa: Tengo que ir a cenar con Conan el Bárbaro, pero no tardaré mucho…. Sin embargo a lo largo de la entrevista a james cameron le pareció un buen tipo arnold, aceptando su participación en la pelicula.




Michael Biehn También estuvo considerado para interpretar al Terminator. Pero se quedó con el papel de Kyle Reese.




O. J. Simpson también fue considerado para el papel de terminator, sin embargo no consiguió pasar la entrevista porque su actuación y su forma de hablar eran muy amable para interpretar al malo de terminator,




pero bueno caras vemos, por que años después asesino a su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.




0No comments yet