Check the new version here

Popular channels

Terroristas envenenan agua de capital Siria



Terroristas envenenan agua de Damasco

 

 
 
La guerra de Siria continua y para este momento ya hay dos cosas que son seguras:
1) Es la más mediatizada de la historia
2) Por más que nos quieran vender a los rebeldes como "moderados" continúan realizando actos de terrorismo contra sus hermanos sirios.
 

 
 
Pero creo que lo que sucedió cerca de Damasco en un valleque se llama Wadi Barada supera lo esperable inclusibe para estos grupos deterroristas.
 
                              
 
La bolsa de Wadi Barada se encuentra rodeada por el ejército gubernamental desde noviembre del 2013.
 
Cuando en Diciembre del 2016 el gobierno sirio les ofreció a estos rebeldes "moderados" ser trasladados a la ciudad de Idlib los rebeldes se negaron.
 
Y para no perder sus costumbres terroristas y sabiendo que del manantial que corre en el valle sale el suministro de agua de Damasco (la capital de Siria controlada por el gobierno) descargaron toneladas de gasoil para contaminar el agua.
 
 

 
 
Ahora el gobierno inició una ofensiva para controlar elvalle de Wadi Barada y devolverle el suministro de agua a la población de Damasco.
 
Y parece con sólo 17 días de ofensiva fueron suficientes para hacer cambiar de opinión a los terroristas que ahora si están a punto de firmar el acuerdo para el traslado.
 

 
Pero además de la guerra en el campo de batalla, estos grupos llevan una guerra mediática en las redes sociales. Y su nueva arma es #SaveWadiBarada en Twitter (como lo hicieron anteriormente con#StandWithAleppo) donde se aprovechan de la tragedia de la guerra para subir imágenes inculpando al gobierno de al-Assad de todos los males de la población.


 
Por supuesto que el régimen de al-Assad tendrá muchas cosas que recriminarse y que en toda guerra siempre existe el sufrimiento de civiles y en especial de niños, pero tenemos que ser conscientes de lo que son capaces de hacer los que hoy se llaman rebeldes y como los medios hegemónicos nos quieren imponer una realidad donde el gobierno de Siria y a Rusia son"los malos de la película"
 

 
Te dejo un video donde hablo de este tema y de lasdeclaraciones de un rebelde contando como usaban a las ONG para generar escenasteatrales:
 
 

 
 
Y un video donde explico quien pelea contra quien en laguerra:
 

 
 
Este es mi canal:
 
 

 
 
Site gustó el post dejá tu comentario  queno cuesta nada
 
 
Podés seguir mi canal:

 https://www.youtube.com/channel/UC8_Vyp6QUV2llY3H1wO4I4w Próximosvideos:
-El mejor calibre 7.76mm vs 5.56mm
-Quien pelea contra quien en Siria
-La historia del "soldado de los 3 ejércitos"
-El soldado mejor soldado de la historia según Hitler: Hans-UlrichRudel
-TOP 5: grandes fracasos de operaciones especiales
0
2
0
0
2Comments