Check the new version here

Popular channels

Test sobre impulsos sexuales, entra y enterate que sos!!





Test de impulsos sexuales



Este es un cuestionario destinado a determinar nuestro nivel de deseo o impulso sexual frente al sexo y las relaciones sexuales. Dado que cada persona es diferente y nadie posee un grado de excitación o un tipo de conducta sexual igual, este test te puede ayudar a que tus relaciones sexuales resulten más placenteras tanto para ti como para tu pareja. El test, también analiza posibles disfunciones sexuales, mide los posibles temores o bloqueos en esta faceta de tu vida y te proporciona explicaciones y consejos en cada caso. El test va dirigido tanto a personas jóvenes sin experiencias sexuales, como para personas con pareja estable y con experiencias sexuales más o menos amplias. Al finalizar el test te encontrarás con un completo informe sobre tu sexualidad incluyendo consejos para afrontarla de una manera natural.
Este cuestionario está indicado únicamente para personas mayores de edad.

INSTRUCCIONES
Las frases que encontrarás a continuación se refieren a actividades y experiencias relacionadas con la sexualidad y que pueden producir excitación u otros sentimientos agradables. Hay grandes diferencias entre la gente en cuanto a preferencias en la conducta sexual, por lo que puede que encuentres descritas conductas sexuales que no hayas experimentado con anterioridad. Si es así, debes imaginar que te hallas en esa situación para poder responder a la pregunta: ¿Si me encontrara hoy con esta imagen o situación, experimentarías excitación sexual?.

Intenta contestar a todas las cuestiones marcando la primera respuesta que se te ocurra espontáneamente, sin pensarla demasiado. En cada frase selecciona la respuesta acorde al grado de excitación que experimentas actualmente al imaginártela. Responde a las preguntas según el siguiente baremo:

0: "No me excita en absoluto"
1: "Me produce muy poca excitación"
2: "Me excita un poco"
3: "Me produce bastante excitación"
4: "Me excita muchísimo"
No hay un tiempo marcado para la realización del test, aunque no debería llevarte más de 30 minutos.


Test en la fuente








[/b]
0
0
0
1
0No comments yet