Check the new version here

Popular channels

Testículo arrancado de una mordida y corte de pene con tijer

Ambos estaban bajo el efecto de las drogas. La mujer quedó detenida. Entrá 

a la nota y conocé todos los detalles. Una mujer de 28 años fue detenida en Río Cuarto por mutilarle un testículo a su amante, de 50, mientras mantenían relaciones sexuales en una casa de esa ciudad cordobesa.Si bien la Policía no brindó demasiados detalles del hecho, debido a su carácter íntimo, los investigadores suponen que en el domicilio convivían la mujer, su pareja y la víctima, que era su amante.
“Estaban teniendo relaciones sexuales cuando le produjo el cercenamiento completo de uno de los testículos. Las personas estaban bajo el efecto de estupefacientes, por lo que el hombre no sentía dolor y no quería ser atendido”, aseguró el subcomisario a cargo del caso, según publica 24Con.
Finalmente, la víctima fue convencida y trasladada hacia el Hospital Regional San Antonio de Padua, con un profundo corte en el lado izquierdo del escroto y una importante pérdida de sangre.
Los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente debido al desgarro que sufrió. Por su parte, la mujer quedó detenida, acusada de lesiones graves.



Una mujer de 69 años fue liberada bajo fianza en Palm Springs luego de 


intentar supuestamente cortarle el pene a su marido con una tijera, aunque la fiscalía evalúa bajo que cargos debe acusarla, informó la policía este lunes.
Virginia Valdéz pagó una fianza de $100,000 y fue liberada de prisión el domingo, un día después de la supuesta agresión cometida en su residencia contra su marido, cuyo nombre no fue revelado.
El departamento policial de Palm Springs indicó que no divulgará más información sobre el caso, como ser el móvil de la mujer para ese presunto delito, mientras los investigadores estudian qué cargos le imputarán.
La policía acudió a la residencia de la pareja el sábado por la tarde en respuesta a un llamado del marido.
“Los oficiales se pusieron en contacto con la víctima, de 62 años, quien afirmó que su esposa había intentado cortar su pene con unas tijeras, lo que le causó heridas en la zona”, dijo la portavoz Melissa Desmarais.
El hombre fue atendido por médicos y poco después dado de alta en el hospital.
La policía arrestó a Valdéz bajo sospecha de mutilación, agresión con un arma mortal y violencia doméstica.
En julio, una mujer de 48 años llamada Catherine Kieu Becker, también de California, fue acusada por drogar a su marido, atarlo a la cama, cortarle el pene y tirarlo al molinillo del fregadero.
Otro caso notorio fue el de Lorena Bobbitt, quien en 1993 cortó el pene de su marido y lo lanzó por la ventanilla de su auto andando. El miembro fue luego recuperado y los cirujanos pudieron cosérselo a John Bobbitt, quien acabó convirtiéndose en una exitosa estrella porno.
0
0
0
0
0No comments yet