Check the new version here

Popular channels

TFG de 28 en La glomerulonefritis es la hemodiálisis a Cure

'¿Es la hemodiálisis una cura para la TFG de 28 en La glomerulonefritis?' Después de llegar nos preguntó acerca de esta cuestión, ofrecemos un análisis en detalle a continuación. Espero que realmente ayuda a las personas que tienen dudas similares. Para un asesoramiento personalizado, charlar con nuestro médico en línea para obtener ayuda gratis.
¿Qué tan severa es la TFG de 28 en La glomerulonefritis?
Este diagnóstico indica que los pacientes se han convertido en CKD Etapa 4 con disminución grave de la función renal. Con 28% de la capacidad del riñón izquierdo, los riñones no pueden trabajar adecuadamente para eliminar los desechos y el exceso de líquido.
Como resultado, los pacientes experimentan síntomas como presión arterial alta, proteína en la orina, hinchazón, anemia, sangre en la orina, etc no se trata, el daño renal agravará con el tiempo. En última instancia, la enfermedad renal de etapa final es el resultado en el que la diálisis o el trasplante se hace necesario.
Es hemodiálisis una cura para la TFG de 28 en La glomerulonefritis?
Por desgracia, la respuesta es "NO". Como una terapia de reemplazo renal tipo, la hemodiálisis se hace necesario cuando el nivel de la TFG de los pacientes reduce por debajo 15. La terapia puede funcionar para controlar los síntomas pero no para detener el deterioro adicional de daño renal. Con el tiempo, insuficiencia renal completa es el resultado.
Por lo tanto, con el diagnóstico de la TFG de 28 en La glomerulonefritis, no es prudente que los pacientes esperen para diálisis. Deberían adoptar un tratamiento médico precoz y sistemática lo antes posible para evitar un mayor deterioro del nivel de TFG, reparar los riñones dañados y restaurar la función renal.
En la actualidad, el tratamiento más eficaz con tales efectos curativos es el remedio a base de hierbas conocido como Micro-Medicina China osmoterapia. Al tomar esta terapia en el tiempo, los pacientes pueden permanecer lejos de diálisis y disfrutar de una larga vida normal, con sus propios riñones. Interesado en aprender introducción más detallada? Por favor, consulte aquí. Espero que realmente ayuda para su mejor comprensión!
0No comments yet