Canales populares

TFP: Ideólogos del fascismo que busca adueñarse del poder

Fue pública y comunicacional la participación de Leopoldo López en la secta satánica Tradición, Familia y Propiedad, organización que planificó en noviembre de 1984, atentar contra la vida del Papa Juan Pablo II durante su visita a Venezuela. Recordarán muchos el programa de Marietta Santana, llamado "A Puerta Cerrada", que mostraba al hoy dirigente de la horda fascista Voluntad Popular y al gobernador del estado Miranda utilizando túnicas similares a las del Ku Klux Klan, grupo religioso racista, clasista y xenófobo que realza la necesidad de la "limpieza social" en el planeta.



Quien llevó a López y a Capriles a formar las filas de dicha institución fue Alejandro Peña Esclusa, ficha de la CIA que conspiró durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez para derrocarlo, participando, entre tantos actos de golpismo, en el firmazo de respaldo a la dictadura de Pedro Carmona Estanga y a la disolución de los Poderes Públicos en 2002. Peña Esclusa fungió durante décadas como líder de la secta religiosa, considerada por algunos miembros de la iglesia católica como la "representación del anticristo", y arrastró a jóvenes como López a ser sucesor de sus políticas oscuras. 





Es así como en el año 2007, Peña Esclusa y Leopoldo López realizan una charla privada con grupos políticos de la extrema derecha, dentro de una sede religiosa para llamar, de antemano, a desconocer el acto electoral que definiría la aplicación de un referendo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que planteaba el avance de la nación hacia el progreso y el Socialismo del siglo XXI. 



"Nosotros desconocemos el acto electoral, así como los resultados. O sea, si el CNE anuncia que ganó el sí, no nos importa, ese acto no sirve, es pírrico, es nulo el propio referendum", exclamó Peña Esclusa, quien además señaló a Leopoldo López como el autor intelectual de la idea de generar, para ese entonces, 10 mil focos de desestabilización y guarimbas con el objetivo de desobedecer los resultados electorales si la oposición perdía la contienda. "Si ese esfuerzo organizacional que propone Leopoldo lo dedicamos, en lugar de organizar testigos de mesas, a organizar focos de protestas el mismo día, a la misma hora, esos testigos no irían a los centros de votación sino a los focos de protesta", dijo el dirigente terrorista. 




imagenes de ucrania, que tienen un contexto similar denominado "robolucion de colores"


Por su parte, Esclusa dijo en aquella reunión privada que "la candelita" no la convocaría una persona unilateralmente sino que debía crearse en conjunto con el apoyo de partidos políticos de oposición como Un Nuevo Tiempo para que fueran efectivas. Es decir que las guarimbas violentas, así como los actos de terrorismo recientes y la autoconvocatoria a marchas no pacíficas es un método propuesto desde el año 2007 por Leopoldo López y construido ideológicamente en los laboratorios de guerra de la secta satánica Tradición, Familia y Propiedad que lideró Alejandro Peña Esclusa, padre político de los jóvenes que hoy andan sueltos por las calles atacando a ciudadanos que piensan distinto.







La pregunta es: ¿Dónde está este líder de la derecha radical?, ¿Qué andará haciendo? Seguramente tendrá mucho que decir sobre el movimiento fascista y neonazi que pretende adueñarse del poder en Venezuela. A continuación el video:




link: https://www.youtube.com/watch?v=Yb3FBB9vVoI

www.laredoma.co.ve/2014/04/video-y-pruebas-tradicion-familia-y.html
0No hay comentarios