Info

The Amazing Spider-Man: Rise of Electro 2014 Critica.



Hola Taringa, en esta ocasión les traigo este post que espero que les guste.

A mi parecer antes de comenzar quiero decir que la película fue buena y que en mi infancia fui un gran seguidor del Este superheroe, pero superior a su anterior, y eso no quere decir que no me gusto la anterior, todo lo contrario, bueno antes quiero dejar claro que mi película favorita del hombre araña fue y es la segunda de 2004, la primera la ame, la segunda me encanto, la tercera tuvo sus fallas, la Primera de Amazing Spider-Man, me gusto y en esta la Segunda de Amazing Spider-man.

En cuanto a la trama, Peter tiene muchas cosas que hacer como ser Spider-man, estar con Gwen, descubrir el misterio de sus padres, y hay 3 nuevos villanos que atormentan Nueva York, No mas Spoilers, y bueno la trama, Aceptable pero disfrutable.

en cuanto a las actuaciones:

Andrew Garfield, me parece bueno como a nivel de actuación, pero no se parece mucho al Peter Parker de los Cómics, pero es buena su actuación.



En cuanto a Emma Stone, cualquier escena que haga va a estar a la altura de una buena actuación.

En cuanto Jamie Foxx muchos lo criticaron por ser Electro, a por su pobre papel, pero a mi me pareció buen personaje hasta llegue a encariñarme con Electro, pero para muchos fue una M%$#,
a mi la verdad me pareció triste por parte de los productores no aprovechar bien al actor y al personaje, pero bueno que se puede hacer.



Bueno en cuanto a los efectos especiales me parecen muy muy muy MUUUUY... Buenos.
eso es lo único que diré, bueno, no, por ejemplo la escena en que se traslada de un edificio a otro del inicio fueron increíbles, hasta llegue a decir, Wow, Ala, Mola, Lol, etc.



Luego esta la música, de la primera trilogía, me pareció muy buena, hasta le grave en mi celular, pero en esta no funciona muy bien, bueno en la escena de Electro me pareció buena, pero no para ser tan épica como la de la primera Trilogía.





En cuanto al traje me aprecio bueno, en la primera lo criticaron mucho pero para ser su inicio esta bien, no creerán que en tan poco tiempo va a tener un traje de P%$# Madre, en la nueva solo le agrandaron los ojos y algunas otras partes y no molestan, todavía parece el hombre araña.




Bueno llego la hora de patear la película.

Lo malo es que se enfocan mucho en la relación de Peter Con Gwen, en esos momentos uno se queda pensando donde esta electro, donde esta Harry, la Acción, Rhino.



La forma en la que Electro adquiere sus poderes, no intenten explicarlo, por favor. Bueno así sea ilógico, para un niño que le va a importar eso, bueno a los adultos o en mi caso adolescentes si.pero es lo mismo que Sand-Man igual lo disfrute.



El Duende Verde, no me hacia esperanzas incluso con ver solo la portada ya se que tuvo un mal concepto de traje y de apariencia, pero su papel no llega a enojar al espectador, no parece tan malo, como el de la primera película, incluso creo que los villanos es el punto mas negativo de esta nueva franquicia del Hombre Araña.



Y Rhino, rhino es buen villano, lo que lo muestran se ve bien, el problema es que no muestran lo que debería verse, tal vez unos 3 minutos y son los minutos finales, yo quería ver a Rhino, pero no, aparte lo mostraron en trailers, posters, juguetes, hasta Hot Toy....pero no lo muestran.



El Hot Toys... que la verdad seria una hermosa decoración.




Bueno si lo leíste tal vez digas que película mas mala, pues no, es entretenida y buena,
es disfruta ble, no es la mejor película del Hombre Araña, pero cumple, la pregunta que ustedes se hacen, vale la pena verla o comprarla, SI, vale toda la pena, para mi.

esta fue mi opinion ahora les dejare el trailer y algunas imagenes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oMpJJ6GMj68




















Eso fue todo por ahora querida Taringa.