Check the new version here

Popular channels

The Evil Within Corre a 30 FPS

THE EVIL WITHIN CORRE A 30 FPS TAMBIÉN EN PC






Bethesda confirmó mediante un post en sus foros oficiales que la versión para PC de The Evil Within estará bloqueada a 30 cuadros por segundo, de la misma forma que las de Xbox One y PS4. Al respecto, el post dice que "Shinji Mikami y el resto del equipo en Tango diseñaron The Evil Within para ser jugado a 30 cuadros por segundo y para utilizar un aspect ratio de 2.35:1 para todas las plataformas. El equipo ha trabajado durante los últimos cuatro años perfeccionando el juego con este seteo en mente."
El publisher añadió que proveería una lista de comandos de modo debug que nos permitirían desbloquear tanto la cantidad de cuadros por segundo como el aspect ratio, aunque avisó que ni recomienda ni soporta esto. A su vez, también añadió que el requerimiento de 4 GB de memoria de video en PC es debido a que las consolas de nueva generación cuentan con 8 GB de memoria RAM unificada. Dado que la versión de PC es idéntica a las de consolas, requiere esa cantidad de memoria de video. A su vez, Bethesda también dijo que podremos quitar las barras y forzar al juego a renderear a pantalla completa, pero que esta opción tampoco es recomendable ni contará con el soporte de la empresa, y que esta habilidad será exclusiva de consolas, y la compartirán el día del lanzamiento del juego.
Los requerimientos de hardware mínimos de la versión para PC de The Evil Within incluyen sistema operativo Windows 7 u 8.1, tarjeta de video Nvidia GTX 460 o equivalente con 1 GB de memoria de video, procesador i7 o procesador equivalente de 4 núcleos o superior, 4 GB de memoria RAM, y 50 GB de espacio en disco rígido. Como se pude apreciar, hay una diferencia sustancial en la cantidad de memoria de video mínima requerida y la especificada por Bethesda en el post en sus foros oficiales, la cuales, naturalmente, la recomendable. Al respecto, la empresa explicó que con estos requerimientos mínimos no experimentaremos el juego en 1080p, y probablemente necesitemos deshabilitar algunas características, pero aún podremos tener una gran experiencia con el juego.



VIDEO DE IGN EXPLICANDO (ingles)


link: https://www.youtube.com/watch?v=ImIyq9vBdDk




SALUDOS RATONERA ATOMICA

0
0
0
0No comments yet