Check the new version here

Popular channels

The Fappening: fundacion contra el cancer rechaza donacion



La Fundacion contra cáncer ha rechazado donaciones de los usuarios de Internet que buscan aliviar su culpa después de mirar hackeados fotos de desnudos de celebridades de Hollywood.

La Fundación contra el Cáncer de Próstata ha emitido un comunicado diciendo que volver todas las donaciones que resultan de un puesto a Reddit instando a los que habían visto robado fotos de desnudos de las estrellas de Hollywood para aliviar su culpabilidad mediante la donación de lo que se decía ser caridad de Jennifer Lawrence de elección.

APPLE : No es culpa de iCloud

"Un usuario de Reddit dirigida otros usuarios de Reddit para hacer una donación a la Fundación de Cáncer de Próstata sin el conocimiento de la Fundación", dijo el comunicado.

"Nunca hubiéramos condonar la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de esta manera. Por respeto a todos los involucrados y de acuerdo con nuestras propias normas, nos vamos a volver todas las donaciones que resultaron de este post ".

Mashable informó que poco después de la noticia de que un hacker había lanzado aparentemente fotos desnudas de cientos de celebridades femeninas que alguien estableció un puesto de Bienvenidos a la donación Página de Reddit: El Frappening.

Frap es un término del argot usado en las comunidades en línea, tales como Reddit por masturbarse.

La página de donaciones aparentemente recaudó más de $ 6000 antes de que fuera clausurado.

El stand de la caridad se produce tan sólo horas después de que Apple confirmó que la fuga no fue el resultado de un ataque de corte directo de su sistema iCloud, sino más bien como resultado de la explotación de contraseñas débiles.

+1
0
0
0No comments yet