Check the new version here

Popular channels

The Funamviolistas otra forma de arte




The Funamviolistas nace gracias a la determinación y al proceso de renovación artística de sus tres integrantes, y del decisivo encuentro con el director Rafael Ruíz. Entre todos descubren el amplio y valioso abanico de habilidades que poseen, para contar una historia actual y universal de una manera absolutamente innovadora.



Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz se constituyen por tanto como compañía y productoras del proyecto, y promueven un crowdfunding que canaliza el apoyo económico de 113 mecenas. Dichas aportaciones ayudan a dar el pistoletazo de salida y THE FUNAMVIOLISTAS comienza a ser una realidad tangible que despierta curiosidad y halagos.



El Espectáculo:
En una plaza cualquiera, se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Este cruce del destino cambiará sus vidas inevitablemente y pronto estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas. La amistad, la superación y la cotidianeidad son el hilo con el que se teje esta historia entrañable y conmovedora, narrada por sus tres intérpretes a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro del gesto, sin necesidad del uso de la palabra.
Esto convierte a THE FUNAMVIOLISTAS en un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica, que atrapa al espectador desde el inicio, emocionando y divirtiendo a todos los públicos.
El repertorio de la obra es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia, fórmula que nos translada por su nostalgia y magnetismo estético, a las películas de cine mudo. Un paseo por las emociones del ser humano que combina con frescura obras de Antonio Vivaldi , Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar” , “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.

les dejo parte de sus obras...


link: https://www.youtube.com/watch?v=numq3TILLKc



link: https://www.youtube.com/watch?v=m4Cg96JytJs


link: https://www.youtube.com/watch?v=V6HAuGYJ55U

esta obra es excelente..
.

link: https://www.youtube.com/watch?v=k5v8uJHYUbk

0
0
0
0No comments yet