Info

The Holders

Hola Amigos En este post les hablare acerca de un tema muy interesante a mi parecer y es el de los holders cuanto sabemos de ellos?
En realidad existen?
bueno esos son puntos a aclarar bueno espero que los disfruten ademas de que ya que son varios hare una serie de post hasta finalizarlo espero les guste.

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son más bien cuestionables, pero todas tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un número de Objetos, los cuales, al momento de reunirse, traerán horribles consecuencias, detalles de como la gente se vuelve loca.

La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un Objeto.

Algunos de los Holders han publicado sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enerveradora serie. Este lugar es meramente un archivo; Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemoriales, y los Objetos están inquietos por su reunión.

Los Objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Buscadores; sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los Objetos. Esos Buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar su Reunión o Buscar su Separación. Sus metas son conocidas por cambiarlos y mutarlos en villanos y monstruos, pero sólo podemos esperar que sean nada más que una corazonada para alejarnos de estos enemigos.

Si estas en este post es por que tu alma te ha llevado con la necesidad de saber mas acerca de ello y tu indiana jones interior ha despertado!!!!

Aceptaras el desafio despues de leerlo ya veremos........
Aclaro que estos holders se tratan de 2538 objetos perdidos pero 538 jamas deben de buscarse y nunca nunca NUNCA! deben de estar juntos o algo malo pasara!!!!!! pero queda en ti ademas de que si haces algo mal en su busqueda jamas encontraras el holder o nunca te encontraran a ti ya que son objetos comunes pero la forma de conseguirlos no lo es.

Primer Holder

#1: The Holder of the End

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the End. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Estará en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Si deja de hablar en cualquier momento, detente y rápidamente grita: “Sólo pasaba por aquí. Deseo hablar”. Si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a tu casa, no te quedes en un hotel, sólo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras, continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una silueta encorvada en una esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La criatura solo responderá a una sola pregunta: ¿Que pasa cuando todos están juntos?

La criatura te mirara fijamente a los ojos y responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el Objeto en las manos de aquella entidad. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible.

Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de aquella criatura.

Ese Objeto es el 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

Este es el primer holder queda en ti si buscarlo o no bueno amigos nos veremos en el siguiente post!......