Canales populares

The last of us el mejor juego de PS3






Hola amigos hoy vengo a contarles mi experiencia con el THE LAST OF US





Historia

La historia para mi fue muy intensa, lleno de sorpresas, un dia te encuentras con 2 sobrevivientes, al otro día mueren.

La historia en forma globalizada esta excelente, gran trabajo de los guionistas.

Muchos dijeron que el final te quedas como WTF. pero la verdad es que a mi me gusto, la decisión de Joel fue la indicada, cualquier persona actuaria de la misma manera.













Jugabilidad y las fisicas



Excelente, muy, muy realista, podes sentir el impacto cuando golpeas o disparas a alguien, tambien esos detalles de acomodar la mochila o tapar la cara cuando hay mucha luz o cuando gotea algo desde arriba









Duración y dificultad

Muchos dicen que el juego solo dura unas 10 horas, pero es mentira a mi me duro 17 horas con 28 minutos, digamos que aproveche al máximo el juego, explorando cada rincón en busca de piezas o a veces me quedaba embobado con las gráficas.
En cuanto a dificultad, lo jugué en normal y si que cuesta acabar con todos los zombies, no podes ir a lo loco disparando, ya que conseguirás que te maten.









Graficos

Simplemente increíble, hay veces en la que te quedas quieto y moves la palanca derecha (el de la cámara) para apreciar las excelentes gráficas que tiene este gran juego, tanto del ambiente como del personaje, nunca pensé que podría superar al Uncharted 3.
























Mi reacción cuando termine el juego y quería seguir jugando







Bueno aqui termina simple post. El juego los recomiendo al 100%, tiene todo, es casi como una pelicula, Otra cosa si quieren una gran experiencia a jugar a un juego, pónganlo en dificultad normal o difícil, ya que pasar un juego no lo es todo. SALUDOS..



0
0
0
0No hay comentarios