Info

The Order:1886 "No podemos darle a todos lo que quieren"



Andrea Pessino, el cofundador de Ready at Dawn hablo con el canal de YouTube Game’s Princess sobre el esperado The Order: 1886, y lo hizo para defender el título de las críticas de los aficionados ante su experiencia cinematográfica.





"Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra visión", declaró Pessino. "Parece que todo el mundo trata de buscar no sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr".





"Originalmente nadie se creía que el primer tráiler era real. Entonces empezaron a cuestionar el frame-rate, un puñado de polígonos aquí y allá… No sé cómo funciona todo esto o cómo puede hacerse mejor, pero todo el mundo tiene expectativas diferentes y quiere un juego distinto. Nuestro juego no puede darle a todo el mundo lo que quiere. Es algo único y muy específico", explicó en palabras traducidas por el portal WorldsFactory. "Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente".

Eso es todo...La verdad me da igual ya que no tengo ps4 xD





8 formas de morir y lo que se siente al morir así

Analistas creen que en 2018 habrá 40% más de PS4 que XboxOne



Te gusta los videojuegos? PASA! :D