Check the new version here

Popular channels

The Walking Dead - Episodio 03, ¿Que te pareció?

El episodio 3 de la temporada 6 de The Walking Dead ya ha llegado a nuestras pantallas y todavía estamos conmocionados por todo lo ocurrido. Escuchamos a menudo que con Kirkman prácticamente ningún personaje está a salvo, y menos en este apocalíptico mundo que ha creado. Sin embargo, hay ciertos personajes que siempre creímos que seguirían ahí con nosotros hasta el final de la serie.



Uno de ellos era Glenn. Interpretado por Steven Yeun, este personaje nos ha acompañado desde el principio. Le conocimos en Atlanta, donde le salvó la vida a nuestro líder sin conocerle, pues siempre ha sido el más altruista del grupo, poniendo por delante las necesidades de los demás ante las suyas. Esto precisamente es lo que le ha llevado a esta situación.

'Thank You' nos muestra la otra cara de la moneda de lo ocurrido en el anterior episodio de la serie. Si la anterior semana asistimos al asalto de Alexandría, ahora hemos podido ver lo que les ocurrió al resto de nuestros protagonistas que estaban llevando a cabo una misión suicida en esta temporada 6 de The Walking Dead. Rick se separó de Michonne y Glenn para intentar salvar al grupo y a Alexandría, por lo que les encomendó la misión de llevar al resto del grupo sano y salvo a la ciudad. Para ello tuvieron que hacer una parada en un pueblo cercano, donde volvieron a separarse. Glenn continuó junto a Nicholas, el hombre al que nunca debió salvar. Durante todo el camino este habitante de Alexandría necesitaba de los consejos de nuestro protagonista para seguir adelante, quien pensó que así conseguiría convertirlo en una buena persona, pero estaba equivocado.


Le condujo por los peores caminos posibles hasta que finalmente quedaron atrapados en un callejón sin salida en los últimos minutos de este emotivo episodio de The Walking Dead. Allí se subieron a un contenedor, donde todos creímos que Glenn encontraría una solución. ¿Saltar, llegar a las escaleras más cercanas, utilizar la bengala? Sin embargo, Nicholas entra en estado de shock y ya no escucha nada de lo que Glenn tiene que decirle, este intenta recuperar su consciencia, pero en ese momento saca un arma y se suicida. Ambos caen al vacío y los caminantes se lanzan a degustar su festín. Sangre, intestinos y un rostro lleno de desesperación es lo que vemos.


Pero ahora bien la gran pregunta, ¿está realmente muerto Glenn? Desde luego no le quedan muchas esperanzas, aunque ya hay gente que ha inventado las más locas teorías. Tal vez la sangre que vimos era de Nicholas, tal vez Glenn consiga salir de esta situación...Lo peor de todo es que aquí no termina lo ocurrido en el episodio, pues Rick también nos tiene bastante preocupados. Los Wolves que huyeron de Alexandría se han topado con su caravana y han intentado terminar con la vida de nuestro líder. Este no se deja vencer, pero ahora tiene un problema todavía mayor. Los caminantes se acercan y el vehículo no arranca. Está atrapado y podemos ver en sus ojos que está realmente desesperado. ¿Otra muerte más? Abónate a nuestro dossier para estar al día de todas las novedades que vayan saliendo a la luz.


0No comments yet
      GIF
      New