1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

The Walking Dead: Rick o Abraham ¿Quien sera el lider?




Hola Walkers!

En este post les dejo cierta info sobre quien tomara el liderazgo del grupo en la 5ta temporada de The Walking Dead




Ya sabemos que Gareth será el líder de Terminus en esta temporada 5 de The Walking Dead. Sin embargo, ahora cabe preguntarse quién ocupará esta misma posición en el bando de nuestros protagonistas. Las últimas imágenes de ‘A’, nos mostraron el primer encuentro entre Rick y Abraham, pues ambos están encerrados en la nave que lleva la primera letra del alfabeto por nombre.

Sin embargo, estos dos hombres desconocen que ambos llevan el liderazgo corriendo por sus venas. Los espectadores hemos tenido la oportunidad de conocer algo mejor a Abraham, quien era militar y ahora tiene la misión de llevar a Eugene a Washington D.C. para salvar al mundo de este desastre apocalíptico que les rodea. Por su parte, el sheriff solo pretende mantener con vida a su hijo y a sus seres más queridos. En los cómics ambos personajes unen sus fuerzas, ¿ocurrirá lo mismo en la ficción televisiva ?


La escena final de 'A'
Scott Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead, declaró al 'TVGuide' que Rick está muy convencido de que saldrán del vagón en el que se encuentran, algo que será reconocido por el grupo. Pero, ¿cómo se sentirá Abraham con esa situación ? Robert Kirkman respondió lo siguiente :


“El liderazgo de Rick está relacionado con mantener a su hijo y a los de su alrededor a salvo. No es un papel que él desee, como el Gobernador hacía. Esto podría crear una relación de trabajo entre Abraham y Rick.
Pero hay que notar que Abraham es un macho alpha y claramente tiene una misión que está intentando llevar a cabo y nada le detendrá. Así que, mientras sus metas se alineen, podremos verles trabajando juntos. Pero también podríamos verlos en gran desacuerdo.”


Tendremos que esperar para ver lo que ocurrirá en Terminus, ese lugar que será más peligroso que Woodbury en esta temporada 5 de The Walking Dead.


FIN DEL POST, COMENTA TU OPINION
0
0
0
0No hay comentarios