Check the new version here

Popular channels

The Witcher 3 no sufrirá ‘downgrade’




Hace tiempo se mostró al mundo una galería de ocho nuevas imágenes de The Witcher 3. Una de estas imágenes -concretamente la de Geralt rodeado de lobos- dejó mucho que desear para algunos fans de la saga. La repercusión comenzó cuando un miembro de NeoGAF admitió estar ‘infiltrado’ en las filas de la compañía y comentó que la susodicha estaba creando una visión del juego que en realidad no tiene.






Sin embargo, CDProjekt no ha tardado mucho en declarar en su defensa:

«Por favor, tened en cuenta que el juego aún está en fase de producción. Hay ciertas cosas en las que se está trabajando. La versión final se verá mejor que cualquiera de las imágenes que hayamos podido ver – sin importar la plataforma. Como probablemente sepáis, cuando se publican imágenes, algunas pueden parecer menos impresionantes que otras (dependiendo de la opinión de uno), eso es perfectamente normal. La cosa más importante aquí es que el juego saldrá viéndose increíble cuando terminemos de trabajar en él. No habrá ‘downgrade’».

Estas declaraciones provienen de Marcin Momot, responsable de comunidad. Sólo nos queda esperar a la salida del juego y ver si de verdad se mantiene tal y como dicen.



¿QUERES MAS INFO? FIJATE MIS OTROS POST DE INFO Y GAMEPLAYS :

http://www.taringa.net/ratonerAtomica


SALUDOS RATONERATOMICA
0
0
0
1
0No comments yet