Canales populares

Thous Carapollen ¿es el final?

ThousCarapollen nos cuenta personalmente los motivos por haber perdido todos sus suscriptores de la noche a la mañana debido a los rumores originados en redes sociales, donde presuntamente informaban de que se había retirado y cerrado su canal.

Según parece el, nos cuenta como causa más probable, el que haya sido traicionado por alguno de sus posibles amigos o fans de confianza, según declara en el siguiente video “mi cuenta ha sido hackeada y me cerraron los canales”.

Debido a esta nueva situación, decide dar un cambio en su canal Thous Carapollen y apostar más por su canal secundario Daily Destruction Thous, aprovechara para mejorar su estilo de video, más currados, más elaborados, aunque promete seguir manteniendo los 82 Blog que lleva adelante.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zy-a6EuQItk


De 500.000 a 50.000 subscriptores, además de la sufrida traición, se agrava la perdida de todos sus suscriptores por fallo de YouTube, donde le comunican que debido a un error de “Feed en su canal” no podrá restablecer todos los subscriptores perdidos y que deberá de empezar de nuevo.

A pesar de todo ello Thous Carapollen no pierde la motivación y decide empezar de nuevo, crear nuevos videos, apostar por nuevos proyectos y sorprender una vez más a todos sus seguidores, demostrando así que es un auténtico profesional de YouTube y para ello pide opinión a todos aquellos que le siguen a través de sus redes sociales.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IwbTW35CcTg
0
0
0
0No hay comentarios