Check the new version here

Popular channels

Tiembla la OTAN: Lanzamiento exitoso de misil ruso Buluva

Rusia ha realizado con éxito el lanzamiento del misil balístico intercontinental Bulava desde el submarino nuclear ruso Yuri Dolgoruki








R-30 Bulava de fabricación rusa

Especificaciones
Peso 36,8 toneladas
Longitud: Aprox. 12 m
Diámetro: 2 m
Alcance efectivo: Superior a 8.000 km
Explosivo: Hasta 6 ojivas nucleares con ayudas a la penetración; carga máxima: 1.150 kg.



El R-30 Bulavá es un misil balístico intercontinental para submarinos (SLBM) con ojivas nucleares de fabricación rusa, es una versión naval del misil intercontinental Topol-M





Sistema anti / escudos antimisiles:

1)El guiado es autónomo y se realiza a través de un sistema de navegación inercial digital apoyado por un receptor de posicionamiento global GLONASS, la red rusa de GPS.

2)El fuselaje del misil se encuentra protegido contra la radiación, el efecto de los pulsos electromagnéticos (EMP) y la detonación de armas nucleares.

3)También es capaz de resistir el efecto de las armas de energía dirigida como el láser

4) Contramedidas defensivas y señuelos diseñados para aumentar la supervivencia del misil y de sus ojivas, para lo que es capaz de ejecutar maniobras de evasión en su fase terminal de ataque y evitar la acción de los misiles interceptores.

5)La fase de combustión de la primera etapa ha sido reducida para minimizar la señal térmica y ocultar el lanzamiento a los satélites de vigilancia.

6) La trayectoria balística también ha sido concebida para dificultar la intercepción del misil por sistemas antibalísticos (ABM).







link: https://www.youtube.com/watch?v=oAOD7KIvkMk


0
0
0
0No comments yet