Check the new version here

Popular channels

Tiembla Peru Capturan a Manuel Burga ex presidente de la FPF







El ex presidente de la FPF, Manuel Burga, fue detenido por miembros de la PNP. El ministro del Interior ya había confirmado el pedido de detención.




La novela de Manuel Burga seguirá en las próximas horas tras la denuncia de ser parte de un escándalo de corrupción de la FIFA. Hoy, el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue detenido en San Isidro a pedido de Interpol.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, había informado que Manuel Burga tenía captura internacional. En declaraciones a Canal N, el funcionario del Estado dijo que recibió un documento respecto a la detención del ex dirigente de la FPF.

Al ser intervenido por las fuerzas del orden, Manuel Burga indicó que se siente tranquilo tras su detención. “Estaba en una diligencia familiar, pero estoy tranquilo. Me tendré que defender, así que me he puesto a disposición de la Policía”, indicó.

“Mi abogado seguramente estará presentado las acciones pertinentes”, sostuvo finalmente Manuel Burga. El ex dirigente de la FPF fue detenido en la avenida Conquistadores. Se dirigía con su hija a dejarla a una fiesta.






0
0
0
0
0No comments yet