About Taringa!

Popular channels

Tiene 112 años por fumar 30 cigarros diarios



Una anciana reveló cuál es el secreto de su larga vida. "Fumo desde hace más de 95 años y el tabaquismo no tiene nada de malo", aseguró la nepalesa.



Batuli Lamichhane, una nepalesa de 112 años, aseguró que el secreto de su larga vida es haber fumado, al menos, 30 cigarrillos al día desde que cumplió 17 años. La mujer nació en marzo de 1903 y se considera una fumadora "empedernida" desde los últimos 95 años, informó el portal Metro.

Esta mujer asegura que el tabaquismo "no tiene nada de malo" porque la ha ayudado a sobrevivir a casi todos en su pueblo, incluso a sus propios hijos.




Batuli señaló que su esposo la abandonó hace ocho décadas, después emigró a la India en busca de un trabajo. Su hijo mayor tiene 85 años y tiene varios nietos adultos. Actualmente, la gran abuela se las arregla para hacer sus tareas por sí misma.

Tras el devastador terremoto que afectó a Nepal a principios de este año, la casa de Batuli se derrumbó completamente. Desde entonces, la anciana se ha negado a ser trasladada con un pariente. Ella vive de las donaciones hechas por un templo hindú local.






0No comments yet
      GIF