1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Tiene 13 años y esta embarazada por segunda vez

El caso ocurrió en la localidad santafesina de María Teresa, donde la nena de 13 años dejó de ir a la escuela porque está embarazada. La madre de la menor se negó en un primer momento a denunciar el hecho, pero luego lo hizo ante la sospecha de que su nieto puede ser hijo de su pareja.



Lo cierto es que hay tres mayores involucrados y la Justicia investiga el caso como abuso sexual, más allá de que, según se dijo, hayan sido consentidas algunas de las relaciones. La nena vive en zona rural junto a su mamá de 32 años, su pareja y una hermana de 11 años. Se investiga también si esta última pudo haber sido víctima de algún abuso.

La docente de la menor fue quién alertó al equipo sociosanitario comunal sobre el embarazo, por lo que iniciaron entrevistas familiares para determinar si hubo abuso. La madre dijo que su hija no había sido violada ya que tenía novio, por lo que desistieron de iniciar acciones penales contra el presunto padre porque a pesar de ser mayor de edad “no estaba incurriendo en ninguna violación”.
+4
42
0
42Comentarios