Check the new version here

Popular channels

Tiene las manos mas grandes que la cabeza.

Niño en la India tiene las manos más grandes que su cabeza...





Un niño de ocho años de edad, ha dejado desconcertado a los médicos después de que sus manos se hincharon a proporciones gigantescas y ahora pesan más de doce kilos.





El joven Kaleem, de la India, es incapaz de llevar a cabo tareas simples, incluyendo atar sus propios cordones de los zapatos, después de que nació con las manos dos veces el tamaño de un bebé normal





Su madre Haleema, 27 años, dijo que ella sabía que era diferente al nacer, pero no tenía poder para ayudar y las manos del joven ahora ha crecido tanto que miden 13 pulgadas de la base de la palma de su mano hasta el final de su dedo medio.





Kaleem, de la India, nació con las manos dos veces el tamaño de un bebé promedio y han seguido creciendo.





El niño, fanatico del deporte cricket, dijo que ha sido acosado y rechazado la mayor parte de su vida porque otros están "asustados" de su deformidad. Él dijo: "Yo no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos.




Muchos de ellos solía intimidarme para mi deformidad. Ellos decían "vamos a golpear al niño con las manos grandes"..





"Me resulta difícil poner en mi ropa, el botón de mi camisa y tirar hacia arriba los pantalones.
'Pero yo no sé si quiero que los médicos operan en mis manos.





"No tengo ningún problema si podían hacerlo sin una inyección. Una pequeña operación estaría bien '.
Sus padres, que ganan apenas £ 15 al mes, han estado tratando desesperadamente de encontrar ayuda para su hijo - pero fue en vano






Su madre, que tiene otros niños que no sufren de la misma condición, dijo: "Cuando nació Kaleem su mano era el doble del tamaño de la de un bebé normal.
'Sus manos eran grandes y sus dedos eran largos. Inicialmente sus puños eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño, así y los dedos también se mantuvieron en crecimiento. ".






Su padre, Shamim, de 45 años, que trabaja como jornalero, le preocupa que su hijo nunca será independiente y se culpa por no ganar suficiente dinero.
'Él tiene dificultad para alimentarse a sí mismo, porque el puño no dobla correctamente - así que tenemos que darle de comer ", dijo






'El, usando los dedos es capaz de recoger algunas cosas como un vaso de agua para beber.
'Queremos que lo llevaran al hospital pero ha habido momentos en los que el dinero ha sido tan bajo que mi mujer se ha visto obligado a pedir limosna.
"En ese tipo de situación financiera, obtener tratamiento para Kaleem era difícil.






















GRACIAS POR PASAR.

TU COMENTARIO SERA MUY VALORADO.




Fuente
0
0
0
0No comments yet