Check the new version here

Popular channels

Tiffany: "No veo a mis padres desde hace 2.5 años&quot




En el último episodio de TaeTiSeo, que se transmitio el 20 de octubre, Taeyeon, Tiffany y Seohyun en Nueva York revelaron su estilo de vida. Estas tres ídolos estan envueltas en sus actividades de promoción en Nueva York y hablaron de sus sentimientos hacia ser ídolos y cantantes de K-pop.

Taeyeon fue el primero en hablar de sus pensamientos, "Me siento como que he logrado mis sueños de la escuela secundaria a través de la realidad presente. Yo era bueno en el canto y lo hice ".

Tiffany comentó mientras pensaba en los días antes de llegar a Corea, " Debido a la oposición de mis padres, tuve que mover a Corea sin preparación y con las manos vacías. A pesar de su desacuerdo yo estaba decidido a tener éxito y crear mi propio camino . Mirando hacia atrás se dan cuenta de que mis acciones pueden haber sido inmaduro y me siento triste porque había hecho daño a mis padres. Pero me alegro de que me he hecho a un punto en el que otros sueñan con convertirse en cantantes pueden mirar a mí como un modelo a seguir. "

Desafortunadamente, Seohyun no se unió a esta sentida sesión mientras ella estaba fuera esa noche al ver a una amiga suya.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SRN3bv9nB5U

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet