Check the new version here

Popular channels

Tigre 2 - 0 Gimnasia (Jujuy)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZD-cpwm_mT8

Con goles de Román Martínez y Giménez el equipo de Cagna superó a los jujeños y se trepó a la cima del Clausura. Tiene 13 puntos al igual que Vélez y Estudiantes, aunque con dos partidos más que los de Liniers. Tras el partido, Ramacciotti renunció a su cargo como DT del Lobo.
FUERZA. Román Martínez lucha por el balón.


Tigre llegó esta noche a la cima del Clausura tras ganarle en Victoria al Gimnasia jujeño con mayor comodidad de lo que demuestra el definitivo 2-0. Román Martínez marcó la diferencia inicial sobre el final del primer tiempo y, en el segundo período, anotó fue Matías Giménez. Con este triunfo, el Matador se puso a la altura de los líderes Vélez y Estudiantes, que todavía no jugaron por esta séptima fecha. El Fortín, además, tiene pendiente encuentro suspendido ante San Lorenzo.

El primer tiempo fue muy favorable a Tigre, aunque el gol llegó recién sobre el final. Gimnasia salió a protegerse ante todo y a tratar de acertar en alguna réplica o una acción originada con pelota parada, pero apenas si dispuso de una proyección de Marcelo Quinteros, que terminó con un remate desviado. El local fue amplio dominador del primer período y acorraló a los jujeños, aunque en alguna medida abusó de los centros.

Tigre estuvo a punto de ponerse en ventaja a través de un tiro libre de Giménez que peinó Martínez, pero Héctor Desvaux salvó casi sobre la línea. Sin embargo, enseguida hubo otra situación similar. Giménez volvió a hacerse cargo y, esta vez, la peinada de Martínez terminó en la red. En esa escena volvió a fallar una defensa estática y un Fernández que dudó a la hora de intervenir.

El equipo de Diego Cagna casi consiguió aumentar la ventaja antes de tomarse el descanso, porque Sebastián Ereros impuso su velocidad y su toque a colocar rebotó en el travesaño.

En la segunda parte, Tigre ratificó su enorme superioridad sobre Gimnasia, pero pasaron los minutos y el segundo gol se demoró demasiado. Para mayor preocupación de la visita, fue expulsado el volante Matías Miramontes, por reiteración de faltas.

Fue Fernández quien, con sus atajadas, postergó la segunda conquista del Matador, hasta que Giménez enganchó hacia adentro y con un derechazo bárbaro dejó parado al arquero. Tigre terminó siendo demasiado para Gimnasia y el 2-0 resultó insuficiente para reflejar la realidad.


FUERZA. Román Martínez lucha por el balón.


Saludos gente d T! =)

Fuente: www.ole.com.ar
0
0
0
0
0No comments yet