Check the new version here

Popular channels

Tim Cook salio del closet

Tim Cook, CEO de Apple, sale del armario: 'Estoy orgulloso de ser gay'
'Es el mayor reglao que me ha hecho Dios'

El dirigente de Apple recuerda el legado de Luther King y Kennedy
Destaca el papel de su compañía en la defensa de los Derechos Humanos


Leer más: Tim Cook, CEO de Apple, sale del armario: 'Estoy orgulloso de ser gay' - Bolsamania.com



El CEO de Apple, Tim Cook, ha sorprendido a todo el mundo al salir del armario con un contundente: "Estoy orgulloso de ser gay".
El dirigente de la firma tecnológica de Cupertino ha señalado en un comunicado publicado este jueves que a lo largo de su carrera ha intentado "mantener un nivel básico de privacidad".
REGALO DE DIOS
"Nunca he negado mi sexualidad, pero tampoco la he reconocido públicamente. Así que seré claro: estoy orgulloso de ser gay y creo que ser homosexual es uno de los mayores regalos que me ha hecho Dios", ha señalado en declaraciones recogidas por Bloomberg.
"Ser homosexual me ha dotado de una comprensión más profunda de lo que significa formar parte de una minoría y me ha abierto una ventana hacia os retos con los que lidian a diario otros grupos minoritarios", ha añadido Cook.
OTRAS MINORÍAS
Así, el dirigente de Apple ha destacado los "cambios que se han producido en el mundo" desde su niñez y ha edstacado que Estados Unidos "se dirige hacia la igualdad de matrimonios". Además, ha puesto énfasis en el papel que han desarrollado importantes personalidades a la hora de salir del armario, algo que ha contribuido a "crear una cultura más tolerante".

Cook ha indicado que la empatía que ha aprendido de esta experiencia le ha llevado a "enriquecer la vida". "Aunque en ocasiones me haya sentido incómodo, me ha hecho ganar confianza en mí mismo", ha añadido.
'NO HA SIDO UNA DECISIÓN FÁCIL'
"Siempre aseguraré que ha sido una decisión difícil. La privacidad es de lo más importante para mí y quiero reservarme una parte de ella. He hecho de Apple mi vida profesional y seguiré dedicando todo mi tiempo en llegar a ser el mejor directivo que pueda ser", ha subrayado Cook.
"Parte del progreso social pasa por no condicionar a una persona por su sexualidad, raza o género. Soy un ingeniero, un tío, un amante de la naturaleza, (…) un hijo del sur u otras muchas cosas", ha escrito en el comunicado.
LADRILLO A LADRILLO

"La compañía que he tenido la fortuna de dirigir está avocada a los Derechos Humanos y a la igualdad entre todos", ha añadido un Tim Cook que ha asegurado que la compañía "seguirá luchando por estos valores”"
“"as las mañanas, cuando llego a la oficina, me reciben dos marcos con las fotos de Martin Luther King y J.F Kennedy. No quiero que al escribir esto se me ponga en su boca. Mirar esas imágenes me hace saber que estoy cumpliendo con mi parte, por pequeña que sea, para ayudar a los demás. Tenemos que construir el camino hacia la justicia juntos, ladrillo a ladrillo. Aquí está mi ladrillo", ha concluido Cook.


Leer más: Tim Cook, CEO de Apple, sale del armario: 'Estoy orgulloso de ser gay' - Bolsamania.com

0
0
0
0
0No comments yet