Check the new version here

Popular channels

timo peligroso de perfumes

Nos envían una alerta de Internet, para estar advertidos.

El otro día llamaron al telefonillo del portero automático de una casa un hombre para, supuestamente, venderle unos perfumes. Como no le abrió se enfadó y le dijo que sólo por verlos no le iba a cobrar, pero de muy mala gana; él le contestó que no le interesaba, con lo que el otro se enfadó, llegando a decirle que era una rata. Cuando se fue, el afectado pensó si tendría algo que ver con lo que está pasando en Madrid, que es tan peligroso.

En efecto, a una mujer la durmieron en el baño del cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una señora le dió a oler un perfume.... Otro fue abordado en el parking de un centro comercial, por dos hombres que le preguntaron cuál era el tipo de perfume que usaba. Luego, le preguntaron si le gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándole sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad no es perfume es algo que CUANDO LO HUELES TE DESMAYAS y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más.

este timo se esta llevando acabo en todo el mundo,en españa,en la provincia de malaga ya ha sucedido varios caso cuidado,con los vendedores,callajeros,de perfume
0No comments yet