Popular channels

Tinelli llamó a Cristina pero no lo atendió



Tinelli llamó a Cristina, pero no lo atendió

Marcelo decidió que la fiesta de casamiento de Cirio e Insaurralde debía tener muchos invitados y llamó a varios políticos. Con la única que no pudo comunicarse fue con la Presidenta.



Marcelo Tinelli arrancó la edicíon de anoche de ShowMatch como siempre cuando tiene a algún personaje público, sea artístico o político: banalizando las situaciones privadas de cada uno y apelando al doble sentido para disimular la gastada.

Este fue el caso de la pareja de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Entre el conductor y el imitador del legislador -Freddy Villarreal- no ahorraron esfuerzos en gastarle chanzas a la pareja, desde que iban a tener “insaurralditos” hasta a qué políticos iban a invitar a la fiesta de casamiento. ¿En noviembre? Allí saltaron los nombres de Massa, Scioli. Hasta que a Tinelli se le ocurrió invitar por teléfono a políticos. Y el primer llamado fue a la presidenta de la Nación, y llamó a la Quinta de Olivos para ver si podía hablar con Cristina Fernández.

Finalmente, el operador telefónico de turno de la Quinta presidencial le informó a Tinelli que la Presidenta estaba cenando con su familia. Y le dio a entender que no lo iba a entender.

No conforme con eso, Tinelli llamó al gobernador Daniel Scioli y logró que el ex motonauta lo atendiera. “Estaba mirando el programa”, dijo Scioli. Tras invitarlo al casamiento de la pareja Insaurralde-Cirio, el gobernador habló muy bien de Cristina y del intendente de Lomas de Zamora en licencia.

Para seguir con las invitaciones a políticos, Tinelli llamó a Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño no estuvo muy convencido de concurrir a la fiesta y hasta llegó a dudar de la comunicación telefónica. En medio de las dudas, Macri preguntó si Solita Silveyra iba a ir con el fiscal Campagnoli... Chan!!! Luego, el conductor llamó al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien se prendió en la broma y dijo que iba a ir a la fiesta.

Tinelli volvió a comunicarse con Olivos y le contestaron que los secretarios de la Presidenta se habían retirado y no hubo contacto. Será la próxima.

Finalmente, Aníbal Fernández, muy serio, casi dormido, fue el último en recibir la llamada de Tinelli, y dijo que si recibía la invitación asistiría.

Ahhh!!, en el baile del cuarteto, a Jésica, vestida de monja, no le fue muy bien, casi todos los jurados la criticaron mal y apenas logró 15 puntos.





0
0
0
0No comments yet