Check the new version here

Popular channels

¿Tinelli tentado para ser gobernador ?

El conductor habría sido tentado para postularse como Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Incluso tendría el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo






El exitoso conductor televisivo Marcelo Tinelli habría sido tentado para postularse al cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una propuesta que tendría el visto bueno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), según una versión lanzada por el periodista Jorge Asís vía Twitter.






Según Asís, la propuesta para Tinelli habría sido la resultante de una reunión en la Residencia Presidencial de Olivos de la que fueron parte Máximo Kirchner y el propio Tinelli, con el propósito de sondear al conductor de Showmatch por una posible candidatura.

Esa postulación señaló Asís en diversos tuits, tendría el aval de Cristina y de Scioli con quien Tinelli mantiene una amistad de más de 30 años.

Anoche, al circular la versión, surgió que el nexo entre Tinelli y el gobernador bonaerense para avanzar en esta propuesta había sido Lautaro Mauro.

Desde la AFA

Al decir de Asís, uno de los puntos que terció en la iniciativa para tentar a Tinelli con su postulación para gobernador fue la posibilidad que el conductor se hiciera cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de un hombre de su confianza.

"El fútbol es tuyo. Poné a quien quieras para manejarlo. Te queremos para la gobernación", escribió Asís en su cuenta de Twitter.

El fundador de Ideas Del Sur -hoy propiedad del empresario K Cristóbal López- aspira a ese cargo al frente de la AFA pero el estatuto del organismo no le permite ocuparlo, porque todavía no cumple los cuatro años al frente de un cargo electivo en un club.

Tal como se sabe, Tinelli es vicepresidente de San Lorenzo desde septiembre de 2012
0
0
0
0No comments yet