Check the new version here

Popular channels

Tipos de exnovias que tal vez tuviste

La mayoria de las personas no tenemos la suerte de encontrar a la primera, la persona que pasará el resto de nuestras vidas con nosotros, para ello hay que conocer a distintas personas, ganando, o perdiendo mejor dicho una cantidad determinada de exnovias, te presento algunos tipos de exnovias que tal vez has tenido o vas a tener:

1. La despechada
Es uno de los tipos de exnovias más peligrosos que existen (si no el que más), cuando aun mantenían una relación pensabas que era "normal", sin embargo, una vez que terminan se transforma en una especie de obsesiva compulsiva, con el único objetivo de hacerte la vida imposible y verte arder en el mismísimo infierno.

Frases típicas: "No me dejes, si me dejas me mato", "eres todo para mi, vuele conmigo" y ya cuando se molesta: "no te vas a ir tan fácil, me las vas a pagar".

2. La que ama y aman en tu familia
Una vez que terminan, ella sigue hablando como si nada con toda tu familia, queda para salir con tu hermana, manda mensajes a tu mama y papá a menudo, en resumen sigue manteniendo contacto con tu familia como si nada pasara, lo peor de todo es que como en tu casa también la quieren, suelen invitarla a los cumpleaños y eventos familiares, además tu familia te recuerda todos los días que eres un idiota por haberla dejado y hacen lo posible para que regresen.


3. La inevitable
Una de las peores ideas de todas es ponerte de novio con una persona que no vas a poder evitar si se termina la relación, dígase compañera de clase, de trabajo, vecina, etc. Por lo general te arrepientes y aprendes la lección después de sufrir la incomodidad de ver todos los días a tu ex.


4. La transformer
Todo estaba bien con ella, te gustaba su forma de ser, como te trataba y su personalidad, lo único que no te gustaba era su físico, decidiste dejarla por eso. Por ser un superficial el karma tomó venganza, al dejarla lo único que lograste es motivarla para que se pusiera en forma y ahora esta hermosa. (Además recuerda que lo de afuera se acaba, lo de adentro prevalece).


5. La inolvidable
Esta es quizás la peor de todas, es aquella que nos dejo marcados de por vida y "rotos", cualquier persona que conocemos tendemos a compararla con ella de manera consciente o inconsciente (saliendo perdiendo siempre la nueva). Solemos buscar cualquier pretexto para no perder contacto con ella.

Nota: Ten cuidado porque puedes convertirte en el primer tipo de ex, el despechado.

Existen muchos más tipos, si gustan pueden completar la lista con sus comentarios, para mi estos don los 5 principales.

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)
0
0
0
4
0No comments yet