Check the new version here

Popular channels

Tipos de personas que encuentras en una "Pista de Hielo"

Que pasa chavales, espero anden muy chido, está de regreso su amigo Griego Rey Del Drama, esta noche les voy a decir las clase de personas que te puedes encontrar en una pista de hielo, sí, una pista de hielo.

Porque hoy en día se ha vuelto super popular andar en una plaza con los amigos, la familia, solo dando la vuelta y te topas con una "PISTA DE HIELO"

Y los especímenes que te encuentras dentro de estos recintos, se hallan en todas las pistas, no importa su ubicación siempre están ahí presentes




Y te estarás preguntando, ps cuantos tipos de personas me puedo encontrar en una pista de hielo???

No te preocupes que, en este momento lo vas a saber



Y cómo esta información es sumamente prosaica y banal, no les voy hacer leer en demasía. ya que en estas encantadoras pistas de hielo encontramos 3 clases de personas, si solo 3.






-El tipo que es un MÁSTER

Este chaval, se hace el canchero, porque es un super experto en el arte del patinaje sobre hielo, anda por toda la pista haciendo piruetas, saltando, derrapandose al frenar, y cree que es la hostia, que todas las chicas lo miran por su maestría al patinar, sin embargo es un dolor de huevos, para todos por que es el clásico farol, si sabes patinar tan bien, hazlo en un lugar adecuado y no te hagas el inteligente, "vale Tio".

-El tipo que medio sabe patinar

Bueno este chaval/a, tiene una noción, una idea de lo que es patinar, estas pistas que se encuentran en las plazas, están hechas para estos chavales y chavalas. Porque?, bueno ellos y ellas andan relax, respetando el paso, y en muchas ocasiones ayudando a las personitas que ocupan nuestra siguiente categoría .

-Los chavales y chavalas que no saben patinar

Pobres de los que se encuentran en esta categoría, ya que no tienen ni puta idea de lo que es eso, en ocasiones muchos de ellos en ningún momento de su vida se habían puesto unos patines, pero aun así se toman mucho valor , y lo hacen.

Pero estos tíos son los que están rebotando de un lado a otro, la mayor parte del tiempo que están ahí adentro para ellos es un calvario, y son los protagonistas de las caidas mas graciosas y peligrosas también.

A pesar de que sus caídas son muy aparatosas los que están mirando, ps se ríen a carcajadas .



Estos son los tipos de personas que te puedes encontrar, sin duda en cualquier pista de hielo.
!SIN DUDA¡



Si te gusto el post, dale like, mándalo a favoritos, dame puntos, dame bits sígueme que estaré subiendo material interesante como esté o simplemente échale un vistazo, reflexiona y recuerda no hables a lo "estúpido".
Tu amigo el Griego Rey Del Drama

Twitter: @griego_ayax
Blog: griegoelreydeldrama.blogspot.mx


Y para seguir navegando por la web, les dejo este video de la gran banda de Symphonic Metal "EPICA", si los conocen de todos modos escuchenla, y si no la topan, denle "play". No se van a arrepentir, a parte es para que se vayan preparando para el post que le voy hacer a la bella "SIMONE SIMONS" bye.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eNGzltK_tlc
0
0
0
0No comments yet