Popular channels

Tipos de prostitución y lugares donde se realiza

En las últimas décadas, con el aumento y diversidad de medios de comunicación y publicidad, los métodos de oferta de la prostitucion han llegado a las cabinas de teléfonos públicos, anuncios en prensa e Internet, y hasta anuncios en la TV

Establecimientos

La oferta de servicios sexuales se hace también en la calle, así como en algunos bares y clubes nocturnos

Locales nocturnos. Otra modalidad involucra a prostitutas que solicitan clientes en negocios abiertos al público. En algunos casos en el establecimiento no hay ninguna relación formal entre la prostituta y el local.



Lugares de table dance. Lugares donde se realizan danzas eroticas sobre una plataforma y ademas se mantienen relaciones con las bailarinas en los lugares del local llamados privados.



Burdeles.Suele estar regentado por una persona, generalmente una mujer denominada matrona o madame. Ésta es la encargada de mostrar a las chicas en ropas diminutas (tanga, bikini, etc.) al cliente, que es quien decide quién será la elegida para proporcionar los servicios sexuales.



Salones de masaje. En esta modalidad, son los "masajistas", mujeres u hombres, los que además de los servicios de masajes se avienen a prácticas sexuales a cambio de dinero, ya sea como parte de un trato particular o como parte de la oferta del local




Prostitución callejera

En esta modalidad, la prostituta, generalmente vestida de manera provocadora con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por secciones determinadas de una gran avenida. Por lo general las ofertantes que usan este método esperan a que el cliente haga el esfuerzo de iniciar el contacto y la consecuente negociación. Usualmente una vez establecido contacto y los términos comerciales acordados, las actividades -de breve duración- se realizan en el vehículo del cliente, en algún lugar apartado o en algún hotel de baja categoría cercano al sitio de encuentro.
Este tipo de prostitución es considerada como una de las que conlleva más riesgos para la prostituta, pues se exponen al ataque de delincuentes o pervertidos violentos. También, se considera que es la que conlleva más riesgos de tipo sanitario para quienes la practican.




Escort

Se denomina así a quien ofrece su compañía en un lugar o evento determinado, aparentando la existencia de una relación sentimental, para después proporcionar el servicio sexual requerido.

+1
0
0
0No comments yet