About Taringa!

Popular channels

Tippi, la niña que creció en la África salvaje



Los mejores amigos de Tippi durante su infancia eran los animales, desde un elefante llamado Abu de 28 años de edad, hasta un leopardo, leones cachorros, jirafas, cocodrilos, una zebra bebé, un chita, ranas gigantes e incluso una serpiente.

Tippi, hija de los fotógrafos franceses Alain Degré y Sylvie Robert, especializados en la vida salvaje, nació y creció en el desierto de África, por lo que desde muy pequeña estableció una conexión fuera de lo común con los animales a su alrededor y con la tribu Namibia.

Desde pequeña decía que sus mejores amigos eran los animales; sus papás cuentan que durante la infancia de Tippi no había muchos niños alrededor para que jugara con ellos, así que ella desarrolló un lazo de amistad con los animales que vivían a su alrededor y sus padres documentaron estos momentos.

Francamente las fotos son sorprendentes, Tippi muestra una completa naturalidad en estos escenarios que parecería una película. Creo que no mucha gente tiene la oportunidad de vivir una real aventura durante su infancia.





































link: http://www.youtube.com/watch?v=k6MAgDhSm2o&feature=player_embedded
14Comments