Popular channels

Tips de supervivencia.

ALGÚNOS TIPS DE SUPERVIVENCIA.

Hola, a continuación les mostraré algúnos tips de supervivencia que podrían ser útiles en una ocasión en particular.

1.-¿Luz de vela sin que se apague?
Toma una lata de refresco y corta abriendo los lados, dobla hacia fuera y coloca la vela adentro. Esto reflejará su luz y le dan cierta protección contra los elementos.


2.-¿Cómo purificar agua?
Toma una tira de tela y 2 recipientes. Pon el agua sucia en un recipiente y coloca un extremo de la tira de tela en el vaso con agua sucia y el otro extremo en el vacío. Después de un corto tiempo se habrá filtrado agua de un lado a otro llevándola más limpia. Recuerda que debes hervirla.


3.-¿Fuego para cocinar?
Consigue un cartón de huevos y coloca carbón en los huecos. Cierra el cartón, enciende una esquina y disfruta.


4.-¿Mosquitos demasiado molestos?
Puedes repelerlos con facilidad usando hierbas comunes de la casa. Puesto que ya tienes ese pequeño fuego para cocinar, ve y espolvorea un poco de albahaca o deja caer un poco de romero sobre las brasas. Los insectos no pueden soportarlo y se irán muy lejos.
OJO: No es necesario tener un producto comercial, con Albaca o Romero es suficiente.


5.-¿Microondas solar?
Consigue una caja de alimentos pequeña y recorta un pliegue. Envuelve la parte superior con papel aluminio y por el interior de la caja también. Coloca los alimentos en el interior y dale un poco de tiempo. Ahora tendrás un sándwich de queso asado solar.


6.-¿Dirección correcta a casa?
Consigue una pequeña astilla de metal, tal como una aguja y frótala contra la ropa varias veces. Coloca la aguja en una hoja y házla flotar en un poco de agua. La aguja apuntará hacia el Norte.


7.-¿Lámpara improvisada?
Coge un poco de ropa vieja y hazla un manojo. Toma una lata de refresco y llénalo hasta la mitad con aceite de oliva. Coloca la tela dentro de la lata y enciende. Tendrás una lámpara de aceite improvisada que durará horas.


0
0
0
0No comments yet