Info

Tips para Ahuyentar a los Tele-operadores

TIPAS PARA AHUYENTAR A LOS AGENTES DE TELEVENTAS




·No cuelgues inmediatamente:

Si lo haces, marcarán en su registro "No contestó", el mismo estatus que si no hubieras levantado el teléfono.Después te volverán a llamar hasta que aceptes hablar con ellos. Y si cuelgas a media charla, sin dar ninguna explicación, lo más probable es que se comuniquen de nuevo contigo y digan que se cortó la llamada.

·No alientes su persistencia:

La interacción les difunde la falsa esperanza de que sólo necesitas un poco de persuasión para comprar su producto. No hagas ninguna pregunta ni trates de explicar por qué no te interesa el producto. No muestres empatía, compasión, ni ningún otro rasgo humano.



· Mantente calmado, la ira no te ayudará:

Recuerda, la computadora te eligió, no ellos. Si les gritas porque ya estás harto de que te llamen, es probable que pongan tu número en la lista de nuevo sólo para torturarte. En caso de que te sientas ofendido, pide hablar con un gerente. Casi todas las empresas tienen un supervisor presente durante todas las llamadas.

·Pronuncia las Palabras mágicas:

La manera más eficaz de hacer que dejen de llamarte es que digas la frase siguiente: "Por favor, póngame en la lista de personas que no quieren recibir llamadas". Si te preguntan por qué. sé amable, pero firme, y repite: "Por favor, quiero que me anote en la lista de personas que no quieren recibir llamadas"



Gracias por ver mi post, si te ha gustado no olvides dejar puntos y marcarlo como Favorito; visita otros de mis posts y si te gustan me puedes seguir ¡Hasta la próxima!